¿Quién dijo “Te Amo” primero, tú o tu esposo? Descubre el ASOMBROSO significado detrás

¿Quién lo dijo primero? Su significado es diferente y ha marcado tu historia. ¡Descúbrelo!

24,548 views   |   268 compartido
  • El gran momento cuando esa persona por la que mueres de amor, te dice "te amo". Ese momento mágico carga y cargará un gran significado por el resto de tu vida con esa persona. ¿Quién lo dijo primero? ¿Tú o él? Descubre qué se encuentra detrás del orden de los factores, que en este caso, sí altera el producto.

  • Siempre se ha pensado que las mujeres somos más emocionales y que estamos más en contacto con lo que sentimos, por ende es fácil deducir, que somos nosotras las que decimos 'te amo' primero. Decirle 'te amo' a alguien por primera vez, es cómo tirarse a la pileta esperando que tenga agua para no partirnos la cabeza en el fondo. Lo hacemos, a veces con miedo, rogando que la otra persona diga 'yo también' al final de nuestra declaración.

  • .

  • De acuerdo con un estudio conducido en el 2011 por Harrison y Shortall, los hombres son en su mayoría, los primeros en decir 'te amo'. ¿Sorprendida? Yo también. Aparentemente basado en esta investigación, los hombres son capaces de darse cuenta si se enamoraron o no de alguien, antes que las mujeres. Supuestamente no son muy buenos para expresar o entender emociones, excepto, cuando se enamoran.

  • Los hombres lo dicen primero

  • Si tu esposo o tu pareja te dijo que te amaba antes de que tú lo hicieras, puedes casi poner un sello de garantía de que así lo es, o así era cuando eso pasó. Los hombres entienden que decirle a una mujer que la aman, separará la relación en un antes y un después. 'Te amo" trae el sentimiento, más la implicancia de querer más compromiso, el acercamiento ente la pareja, y obviamente, el ser correspondido.

  • Lo importante es que cuando el hombre es el primero en decir que ama a la mujer, él coloca sus emociones 'en la mesa' y es un paso de compromiso sumamente importante. Por el otro lado, las mujeres, tenemos el 'te amo' un poco más liviano, por así decirlo. Le hemos dicho te amo a tanta gente, que no tenemos esas barreras emocionales alrededor nuestro, y si lo sentimos, lo más probable es que lo digamos de inmediato.

  • Advertisement
  • Los hombres sienten que se enamoraron 42 días antes que las mujeres

  • Un estudio realizado en el 2011 por Ackerman y según la evidencia que recolectaron, "los hombres declaran o sienten que se enamoraron 42 días antes que el tiempo promedio que tarda una mujer".

  • .

  • ¿El "te amo" de un hombre significa algo diferente al de una mujer?

  • La pregunta planteada por los científicos fue por qué la sociedad tiene la percepción de que las mujeres confiesan su amor antes que los hombres, si en realidad son los hombres quienes lo confiesan primero. La respuesta es un poco complicada, y divide a los hombres que confiesan su amor mientras están teniendo intimidad, de quienes no. Al parecer, cuando un hombre confiesa su amor por que quiere tener intimidad con una mujer, ese 'te amo', no significa que quiere estar contigo por el resto de su vida, sino más bien, que quiere darte la seguridad suficiente para que tu sedas a tener intimidad.

  • Como conclusión se determinó que el mejor momento para confesar tu amor por alguien es en una conversación. Si la confesión no está ligada a la intimidad, y salió de la boca del hombre primero, significa que éste, sabe lo que siente por ti, y quiere todo contigo.

  • Lo más importante de todo, es que cuando este sentimiento sea presentado, se aproveche la situación para hablar de lo que los dos quieren y buscan en la relación. Es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja, aún cuando ya hayan pasado años desde el primer 'te amo'. Si recuerdas el lugar en donde sucedió o cualquier detalle de ese gran día que puedas recrear con tu pareja, es uno de los ejercicios más beneficiosos para mantener la llama del amor vivo.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr