10 errores FATALES que cometes al tratar de seducir a un hombre (aún si éste es tu esposo)

Evita estos 10 errores que matarán el interés de cualquier hombre (el de tu esposo, también)

Mariel Reimann

Muchos de estos errores los cometemos por que alguien nos dijo que funcionaba, pero créanme, si haces algunas de estas cosas sólo saldrás perdiendo. Sigue leyendo y descubre estos errores (citados porexpertos en el tema) que son más comunes de los que piensas y que seguramente cometes (al menos uno de ellos).

1. ¿Has escuchado la frase: ‘Hazte esperar’?, NO funciona

Quizás en algún momento cultural, esta era una regla que funcionaba, hoy NO funciona. Nada desmotiva más a un hombre que tener que esperar por alguien, aún cuando se trate de una mujer.

Nada es más seductor que la puntualidad. Si estás casada, esta regla también se aplica a ti. Los hombres se cansan de siempre tener que esperar, en realidad a todos nos molesta. Yo tengo una amiga que prácticamente nunca llega a la hora que dice que va a llegar, y aunque la adoro, no disfruto de ese comportamiento en particular de ella. Estar a tiempo, muestra respeto, y nada es mas seductor que eso.

.

Advertisement

2. ‘Vístete sexy, con falda corta y muestra piel’, ¿te suena familiar? NO funciona

Contrariamente a lo que muchas mujeres piensan, el mostrar piel en una cita con un hombre o aún si se trata de salir con tu esposo, no es seductor. Si estás casada, tu marido apreciará ese tipo de seducción en la alcoba, pero no en un lugar público en el que todos los hombres que pasen puedan ver lo mismo que él puede ver por ser tu marido.

Puedes usar algo sexy, sin mostrar todo. Quedas mucho más elegante y distinguida vestida con buen gusto y sin mostrar piel, que semidesnuda.

3. “Ponte labial rojo y pestañas postizas”, NO, haz lo contrario

No hay nada de malo con usar labial rojo, lo importante es que sea con la ropa adecuada y en la cantidad necesaria. Los hombres y en general todos, apreciamos la belleza natural, mucho más que las exageraciones. Si tienes lindos pómulos resáltalos, usa brillo en los labios y cuida que no estén agrietados, usa rímel en las pestañas en lugar de pestañas postizas. Juega con tu belleza natural.

Advertisement

4. “Come poco cuando salgas en una cita”, NO, nada es más sexy que una mujer que sabe disfrutar de una buena comida

Sí sales con tu esposo o en una cita, o con tu novio, sales para disfrutar, no para continuar con la dieta. Los hombres te invitan a comer para que la pasen bien, disfruten del tiempo juntos, y de lo que él te está dando en ese momento. Te invitan a cenar para que lo disfrutes, no hay nada peor que invitar a alguien a comer y que no quiera nada (obviamente que sí se trata de tu salud, está perfecto).

5. ¿Le contaste de tu ex novio? NO, no lo hagas

No hay ninguna necesidad de hablar de tus relaciones anteriores con tu novio ni esposo. Los hombres no lo encuentran sexy, nadie lo encuentra sexy.

6. No pretendas ser alguien que no eres

Advertisement

Esto se aplica especialmente en relaciones que recién comienzan. Los hombres no son tontos, y no es difícil darse cuenta cuando una persona está pretendiendo ser alguien que no es. ¿Te gusta Nirvana? Sí, ¿Cuál es tu canción favorita? Claro, no sabes cuál es por que de casualidad sabes qué es Nirvana.

.

Sé tú misma, eso es sexy. No inventes a alguien más por querer ganar más puntos, sólo te comprarás estrés.

7. No uses un lenguaje corporal fuera de lugar

El lenguaje corporal puede decir más que tus propias palabras. Procura no dar la señal equivocada acerca de quién eres.

Advertisement

8. No. No. No. Sí, evita a toda costa las negatividades

Trata de ser amable, de no hablar mal de nadie, de no enfocarte en lo negativo. Nada es peor que salir con alguien y que se ponga a protestar por que tiene que esperar en el restaurant mientras los llamen a la mesa. Aprovecha el momento para conversar, en lugar de hacer un rosario de comentarios negativos por la espera.

9. No adules todo lo que el hombre con el que estás hace)

En el afán de caerle bien a ese hombre que nos gusta, a veces, le seguimos la corriente en todo, no lo contradecimos y encima de eso, lo adulamos. Esto NO es sexy para ningún hombre. Los hombres quieren conocerte a ti, y consideran sexy a las mujeres con personalidad. Usa esa belleza interior que tienes y explótala a tu favor.

10. Usar ropa que no es tu estilo para tratar de impresionar

Advertisement

Cuanto más honesta seas con tu apariencia, mejor te irá. No trates de usar ropa que no te queda bien, que no te favorece o que no es tu estilo, sólo para impresionar. Termina siendo como usar zapatos chicos, se nota y son incómodos.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.