Ten la mejor INTIMIDAD de tu vida con estos 5 consejos

Si la rutina te atrapó y deseas tener el mejor sexo de tu vida, estimula a tu esposo con estos consejos y disfruta al máximo.

Fernanda Gonzalez Casafús

Las relaciones sexuales son un motor muy importante en la vida de todos los matrimonios. Sin embargo, no siempre son como uno las idealiza. Ya sea por estrés, por problemas físicos, por falta de tiempo o falta de ganas, muchas veces las relaciones sexuales no suelen ser como las idealizamos. Si la rutina te atrapó y deseas tener el mejor sexo de tu vida, estimula a tu pareja con estos consejos y disfruta al máximo:

1. Una ducha juntos

La sensualidad de un baño de espuma tiene un 10 en el ranking de los mejores consejos para la pasión. Si tienes hijos y es difícil llevarlo a cabo, elige un día especial donde no estén los niños y pon la bañera a llenar. Utiliza algunos pétalos de rosa y alguna esencia aromática. Luces tenues aplican en este caso, y si es de velas, mucho mejor.

.

2. Una previa de 24 horas

El momento de la intimidad no se circunscribe al acto en sí. Podemos hacer el amor durante todo el día. Con gestos, palabras, insinuaciones. Usa tu mejor perfume para que te recuerde todo el día desde ese beso de despedida en la mañana. Ponte esa bata sexy que nunca usas, deja a la vista tu ropa interior preferida y cuéntale que es la que usarás a la noche. Al menos para las mujeres, la mejor forma de ir contentas a la cama con un hombre es sentirnos deseadas, así que si eres hombre enviale mensajitos durante el día diciéndole cuánto añoras tenerla en tus brazos. Créeme, no falla.

3. Anímense a lo distinto

Muchas veces el pudor nos invade, y no queremos salir de la zona de confort. Anímense explorar juntos. Conocen muy bien sus cuerpos, y se aman tal cual son, que nada les impida vislumbrar nuevos horizontes.

Advertisement

4. Anímense a preguntar y pedir

Tanto a hombres como mujeres nos gusta sentirnos respetados en el sexo. Anímate a preguntarle a tu pareja si le gusta lo que están haciendo y no teman en pedir aquello que les gusta. La confianza es fundamental, y los ayudará como pareja a conocerse mucho más y, por ende, a aumentar su intimidad.

.

5. Usa la palabra

Hablar durante el acto sexual suele brindarnos mayor placer a la relación. A las mujeres nos gusta que aprecien nuestras cualidades físicas y emocionales; a los hombres les gusta sentirse apreciados por lo que hacen. Por lo que, hacer uso de la palabra en el momento de la intimidad, suele ser un gran aliado. Prueba de susurrarle cosas al oído a tu pareja y aumentarás el fuego de la pasión.

No existe la fórmula perfecta para la mejor relación sexual de tu vida, pero sí hay claves que no fallan. Anímate a recorrer nuevas experiencias junto a tu pareja, y si ambos están de acuerdo y van por el mismo camino del deseo, todo lo demás fluirá.

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda es Licenciada en Periodismo, especialista en Redacción Digital y Community Managment. Editora de contenidos y redactora en Familias.com. Nacida en Argentina y mamá de dos, ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.