Si tu hombre te hace estas 12 cosas, él te ROMPERÁ el corazón, SIN LUGAR A DUDAS
El hombre que amas tiene la habilidad de hacerte feliz o de destruirte. Si está haciéndote estas 12 cosas, sin dudas, te romperá el corazón.
Mariel Reimann
Los hombres, nuestra debilidad, y la fuente de infinita felicidad o absoluta destrucción. Todos son diferentes y únicos, pero todos comparten ciertas características que los harán más o menos propensos a elevarte hasta el cielo y mantenerte allí, o a elevarte y luego bajarte en la peor caída libre de tu vida.
Las mujeres solemos poner nuestras esperanzas en cada relación que tenemos, y nadie nos puede culpar; en nuestra búsqueda por el compañero perfecto, siempre creemos que si estamos con alguien que no lo es, igual tendremos la oportunidad de cambiarlo y convertirlo en el modelo de hombre que buscamos. Lo malo: Esto NUNCA sucede así.
.
Hay 12 cosas que un grupo selecto de nuestros compañeros del sexo masculino hacen y que si tu hombre te las está haciendo a ti, lo mejor es, que salgas lo más rápido de su lado, y en dirección opuesta.
1. Te presenta por tu primer nombre
Pequeño GRAN detalle. Si están casados o simplemente saliendo en una relación, y él te presenta por tu primer nombre en lugar de introducir lo que representas en su vida: Esposa o novia, lo más probable es que él aún se sienta soltero y ‘echarse una canita al aire’, esté en sus planes futuros.
2. Evita a tu familia
Por más que él tenga la habilidad de mentirte a ti y fingir que todo está bien, a los hombres les cuesta mucho enfrentar a l familia de la mujer y esconder el lobo que llevan debajo de la piel de cordero.
Las malas intenciones generalmente pueden ser percibidas por las personas que te aman, y ellos saben esto, haciéndolos sentirse vulnerables.
3. Te dice que sí a casi todo lo que tú propones, pero ¿cuándo fue la última vez que él tomó la iniciativa?
Lamentablemente, esto demuestra que aunque la pasa bien contigo (por lo general), tú no eres una de sus prioridades, si no tiene otra cosa para hacer, entonces te dirá que sí a ti, pero por las dudas, va a esperar hasta último momento, para ver si hay una opción mejor que la de pasar tiempo contigo.
4. Te repite que él no está seguro de lo que siente por ti o de si la vida que lleva contigo es lo que ‘él buscaba’
¿En serio? Sí, en serio, te dicen esto para que tú estés todo el tiempo concentrada en lo que él necesita y en cómo puedes hacerlo feliz y convertirte en la mujer con la que él soñaba. No pierdas el tiempo con alguien que te tiene que ‘mantener en ascuas’, como decía mi abuela, sólo por que en realidad, ni él sabe lo que quiere.
5. Sigue en contacto con sus ex parejas
“Somos amigos, ¿qué quieres, que no las hable más? Sí, eso es exactamente lo que quieres, por que así es como funciona. La verdad es que donde hubo fuego, cenizas quedan, así que el cuento de que es amigo con sus ex parejas, es sólo eso: PURO CUENTO.
.
6. Te confunde
No te presenta como su novia o esposa, pero cuando ve que tú te estás dando cuenta de que las cosas no están del todo bien, de repente él se comporta como un hombre enamorado. Ni bien gana tu confianza o te ‘ciega’ nuevamente, regresa a ser el mismo hombre distante que siempre ha sido.
7. Tiene secretos y son obvios
Hasta se baña con el teléfono, lo lleva a todos lados con él, y si por esas casualidades de la vida lo deja olvidado en la cocina, o no lo puede encontrar, se comporta como si estuviera experimentando los síntomas de un infarto (al menos hasta que lo encuentra y se asegura de que tú no lo hayas tocado).
8. Tener una conversación honesta o profunda con él es más difícil que escalar el Everest corriendo
Odia los temas en los que se plantean sus sentimientos por ti, cómo ve el futuro juntos, qué planes tiene para los dos y cómo pueden mejorar su relación. Acá es donde te das cuenta que la única que está en esta relación, eres tú.
9. Cuando no sabe qué responder a tus inquisiciones, te acusa de estar ‘LOCA’
¿Por qué llevas el teléfono contigo a todos lados, tienes algo que quieres esconder?, su respuesta es algo así como: “¿Te volviste loca?”, No. Tú no eres la del problema aquí, pero obviamente llamarte loca es una forma eficiente que él tiene para ‘sacar el problema del corner’.
.
10. Aún te dice que no está seguro si los dos deben continuar juntos (pero no se va)
Obviamente hay cierta comodidad y seguridad que tu compañía le ofrece, y por eso no se va. Sin embargo, si alguien más (que fuera segura) apareciera en el horizonte, tú serías borrada de la foto, de inmediato.
11. Nunca está listo para el siguiente paso
Si están de novios, no está listo para casarse; si están casados, no está listo para ser padre; si ya tienen hijos, no está listo para arreglar los problemas que tienen como pareja. La falta de compromiso por parte de él, es evidente.
12. Tiene una mala relación con sus padres, y no por que ellos sean las malas personas
Esto habla mucho de un ser humano. Obviamente, hay malos padres y puede ser que tengan una mala relación por que ellos así lo buscaron, pero por lo general, esta suele ser una señal de que debes salir corriendo para el otro lado.