5 pasos para que tu hombre se haga ADICTO a ti (siempre se quedará con ganas de más)

¿Estás lista? Es más fácil de lo que parece y más divertido de lo que te puedas imaginar.

357,963 views   |   1,180 compartido
  • ¿Estás lista? Es más fácil de lo que parece y más divertido de lo que te puedas imaginar.

    Antes de comenzar con la receta, piensa en tu infancia o adolescencia, ese tiempo en el que no le temías a las locuras de tu mente, en el tiempo en el que te llevabas la vida por delante.

    .

    ¿Te tienes en mente como esa niña apasionada y valiente que estaba dispuesta a retar hasta la vida misma? Empecemos entonces.

    1. Toma tu rutina, ponla en la basura y deja que él te enseñe algo nuevo

    ¿Cómo se hace eso? Fácil. Hay cosas que obviamente no puedes dejar de hacer, como ir a trabajar o cuidar del hogar, sin embargo, hay una serie de espacios en tu vida que pueden ser llenados de una manera totalmente diferente a la que has usado hasta ahora.

    Usa una hora al día, o un día a la semana, o el tiempo que tengas 'libre' para tirarte en el sillón de tu sala mientras tu vida se te va de las manos, y convierte tu vida y la de él, en una verdadera montaña rusa.

    En ese tiempo que hasta ahora estabas perdiendo y que ahora usarás en tu beneficio, deja que tu hombre te enseñe algo. A jugar al fútbol, a cambiar el aceite del auto, a tirar al blanco, a pescar, a levantar pesas, a lo que sea que a él le gusta hacer. Esta simple actividad desarrolla un sentimiento de apego y enamoramiento en el hombre que superará lo que hasta ahora han sentido.

    2. Conviértete en su fan número uno

    Por lo general cuando recién nos enamoramos, este paso no nos cuesta para nada. Estamos tan 'embobadas' con el prospecto de haber encontrado al hombre de nuestras vidas, que alabar todo lo que hace, es como nuestra segunda naturaleza. Sin embargo, cuando pasa el tiempo, las cosas comienzan a cambiar y nos hacemos más las fanáticas número uno de la crítica.

    Nos olvidamos de ver lo bueno o lo que nos atraía y llenamos esos huecos con críticas y reclamos. Vuelve a relajarte, a soltar el control, los nervios, las preocupaciones y disfruta de lo positivo de ese hombre a quien amas. No sólo debes pensarlo, debes decírselo.

    .

    3. Llena tu relación de pasión

    Usa la sexualidad, pasión y seducción a tu entera disposición (y beneficio). Arriésgate a probar cosas nuevas con él. Ábrete al diálogo con él sobre las cosas con las que fantaseas y deja que la pasión, que sienten el uno por el otro, haga el resto.

    Prueben lugares nuevos, perfumes, aceites, lencería, dejen volar la imaginación y hagan de su intimidad un tiempo para conectarse profundamente.

    4. Usa el poder de la seducción de las palabras a favor de su relación

    Si tú mantienes a tu hombre satisfecho en su ego (a todos les gusta que les suban el ego), no se irá a ningún lado. Usa las palabras más mágicas de nuestro vocabulario para hacer que se sienta admirado por la mujer que él ama.

    Admira su fortaleza, su inteligencia, su rapidez mental, su apariencia física, su dedicación, y el amor que él siente por ti. Esto no significa que debes estar continuamente diciéndole estas cosas (recuerda que menos, siempre es más), utiliza los momentos oportunos para hacerlo. Un texto, una llamada corta por teléfono o una pequeña nota en su billetera servirán para ganarte absolutamente cada milímetro de su corazón.

    .

    5. Renuncia a tus estructuras y conviértete en el desafío más dulce del mundo

    "Cuando estamos en la fila del supermercado con mi esposo, comenzamos a fingir una pelea diciéndonos cosas que no son ciertas hasta lograr que uno de los dos no se aguante más la risa y piedra el juego (mientras los que nos escuchan no saben qué car poner). El que se ríe primero, debe lavar la vajilla toda esa semana o cambiar los pañales de los niños", comenta una mujer que a pesar de los años que lleva de casada, sigue encontrando cosas para que ningún día sea igual al anterior, ni al siguiente.

    El secreto está en romper tus esquemas, y en desafiar la imaginación y los esquemas de tu esposo. Nada seduce más a un hombre que una mujer a quien nunca dejará de conocer y con quien el aburrimiento no será posible. Saca a la niña que llevas dentro de ti y aprovecha el echo de que tienes un cómplice contigo, dispuesto a jugar a todas tus locuras.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Ayúdanos a pasar la voz ...

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr