¡Cuidado! no siempre se trata de INFIDELIDAD

Muchas veces se ven o leen cosas que no siempre son lo que parecen. Por eso es necesario tomar precauciones en cuanto a lo que vayas a acusar.

3,933 views   |   18 compartido
  • "Estoy segura que mi esposo me engaña, un día se hizo fácil tomar su celular y ver las conversaciones con sus contactos, no lo estaba haciendo por espiar si no para distraerme pero encontré algo, era el nombre de una chica que no conocía, no tenía foto, los dos se hablaban de manera muy cariñosa ´¿cómo te sientes nena?´, ´pronto estaremos juntos´, ´siempre vas a ser la única´... ". Mi amiga lejos de aclarar las cosas con su marido decidió no hacerlo, yo le insistí que hablara con él si sentía dudas y apenas ayer me habló. Resulta que mi amiga al preguntarle a su esposo por esa conversación, él se la llevó al coche y pararon en un panteón, resultó ser una amiga de la infancia que tenía poco más de 3 años de fallecida. Él la conoció de niña, todos le llamaban "nena" por su escaza estatura, desde entonces fueron los grandes amigos, en la adolescencia se enteró que estaba desauseada y desde entonces se decían que después de la muerte él la iba a alcanzar porque siempre fue su mejor amiga. Y efectivamente, el último mensaje de su celular fue dos días antes de su fallecimiento.

  • Después de eso, mi amiga se sintió terrible porque según ella le tenía una confianza ciega y solo bastó un mensaje de texto para que dudara de su esposo.

  • Lee:Porqué las mujeres pensamos en ser infieles?.

  • 1) Aclara tus dudas

  • Los malos entendidos están presentes en las relaciones de los seres humanos en general, son como parte de su esencia porque siempre se generan interpretaciones erróneas de las personas y sería prácticamente imposible poder aclarar, cada gesto, comentario, mirada, movimiento o actitud con todas las personas con las que te topas todos los días, que incluso ni conoces. Sin embargo con tu esposo no debes permitir que esto ocurra. Es cierto que como mujer quieres que adivine que sucede algo, porque ya le diste "pistas" de que algo está mal, solo te recuerdo que los hombres no funcionan así, ellos requieren que se lo digas y ya.

  • 2) Cuida de no caer en la tentación electrónica

  • Es muy cierto que los medios electrónicos nos han ayudado a facilitarnos muchas cosas para el trabajo, el estudio, investigación y comunicación, sin embargo también han sido utilizados para "curiosear" a la gente, lo que está provocando que poco a poco se acabe con la intimidad de cada uno. En el caso de las parejas, desafortunadamente, se ha vuelto un "instrumento" de vigilancia constante de amigos, conversaciones, gustos que son juzgados y muchas veces mal interpretados por la mujer. Aunque tengas la posibilidad de tener acceso a sus cuentas personales o a sus mensajes, evita revisar sus cosas personales, tú no sabes el por qué puede escribir tal o cual cosa y no te incumbe porque es parte de su vida personal.

  • Advertisement
  • Lee:10 pasos para recuperar la confianza perdida en tu relación (el trabajo es de a dos).

  • El encontrar a tu pareja perfecta no es fácil, pero apartarla de ti es muy sencillo, por eso debes ser muy cuidadosa con todo esto. Si se presenta alguna circunstancia que te desagrada y no te permite estar bien no lo pienses más y habla con tu esposo y busca siempre estar en perfecta armonía.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

Oriunda de la tierra del taco, el mariachi y el folklore. Periodista de profesión y corazón. Por muchos años he tenido la fortuna de colaborar como docente en la educación de niños, adolescentes y jóvenes. La música, la enseñanza, la investigación, lectura y escritura son mis grandes aficiones.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr