Carta de un hombre a su ALMA GEMELA, luego de que ella se casara con otro

¿Recuerdas a ese increíble amigo que tenías? Bueno, esto es lo que él sintió cuando tú te casaste con otro.

¿Recuerdas a ese increíble amigo que tenías? Bueno, esto es lo que él sintió cuando tú te casaste.

Fuimos inseparables por años; mejores amigos. Tú y yo contra el mundo. Luego llegó él. Ahora estás casada, y esto es lo que quiero que sepas.

Las cosas cambian

Hemos tenido algunos momentos asombrosos juntos, pero reconozco que estás prácticamente a punto de desaparecer de mi vida. Eso duele. Duele mucho. Ya no soy tu hombre.

.

Advertisement

Estás locamente enamorada de tu marido, y eso es maravilloso. Debería ser asi, pero eso significa que voy a desaparecer lentamente hasta perderme en el bullicio de la vida. Sólo sé que te voy a echar de menos.

Entiendo

Tiene que ser así. El matrimonio es un gran compromiso. Desafortunadamente, el ser fiel a tu pareja significa cortar lazos o reducir drásticamente el tiempo que pases con otros hombres, incluyendo a tus amigos.

Admito que se vería mal si continuáramos con nuestras bromas durante todo el día, para luego volver a casa por la noche, a tu marido. No sería apropiado. Lo he aceptado, a pesar de que todavía me duele.

Estoy un poco celoso

Advertisement

Hemos sabido durante años que nunca estaríamos juntos románticamente – nuestra amistad era demasiado perfecta para eso, pero estoy celoso de tu marido. Estoy celoso del tiempo que pasa contigo a diario. Estoy celoso de los chistes que ahora vas a tner con él en lugar de los que nosotros teníamos. Incluso, estoy celoso de los tiempos difíciles que pasarán juntos.

También tengo un poco de amargura

Tu marido es un gran tipo. Él es todo lo que siempre has querido. Él es bueno para ti, y tu eres perfecta para él, pero eso no significa que él vaya a caerme bien. Voy a tratarlo bien. Sé que no hay ninguna razón para que no me caiga bien, aparte del hecho de que te está alejándote de mí, pero no lo puedo culpar por eso.

Debería estar agradecido por el tiempo que hemos tenido, y lo estoy. El tiempo cura todas las heridas, y estoy seguro de que me sentiré mucho mejor después de que leas todo esto. Un día, pronto, también voy a encontrar mi media naranja, y tambiénn sentiré la felicidad que tú sientes.

Es probable que nunca te cuente todo esto

Advertisement

Reconozco plenamente cuan egoísta (por no mencionar lo dramático) que soy, es por eso que, probablemente, nunca te cuente estas cosas. Ya sabes que no me gusta hablar de mis sentimientos.

Lo más probable es que te expresaría estas emociones a través de alguna pelea que tendríamos por algo tonto. Pero tu matrimonio es algo sagrado, y no quiero meter la pata.

Realmente estoy feliz por ti

Es verdad. Es difícil mostrarlo con sinceridad, pero estoy muy feliz de que hayas encontrado a esa persona tan especial. Él es un tipo con mucha suerte. Sabía que este día vendría eventualmente (ya sea para ti, o para mí), y sé que vas a tener el mejor tiempo de tu vida.

.

Advertisement

Gracias …

… por todo. Ha sido divertido, amiga. Ahora, basta de esta fiesta auto-indulgente de compasión. ¡Vete a divertirte! Estoy seguro de que nos veremos por ahí. Nuestros niños van a ser amigos. Nunca te hagas vieja y aburrida. Y por favor, no satures mi muro de Facebook con fotos de tus bebés y tus tributos a tu marido.

¡Hasta la vista, baby!

Traducido y adaptado por Mariel Reimann de 7 things you want to say to your soulmate when she marries another guy, de David Snell de FamilyShare.

Toma un momento para compartir ...