10 cosas que una mujer NUNCA debe decirle a su esposo mientras tienen intimidad

Hay cosas que sólo deben quedar en tu mente (por que a la mayoría de nosotras se nos cruzan) y NUNCA adquirir el sonido de tu voz.

Mariel Reimann

Hay cosas que sólo deben quedar en tu mente y NUNCA adquirir el sonido de tu voz. Algunas de estas, especialmente cuando estás en la alcoba con tu esposo.

Mujeres, la mayoría de nosotras si ya las ha usado, lo más probable es que haya sido por error y sin ninguna mala intención, o por que muchas de nosotras piensa que lo que acabamos de decir no nos ofendería a nosotras, entonces ¿por qué le puede ofender a él? Por que es hombre y por que esta área es sumamente sensible (algo así como el romanticismo o nuestra figura para nosotras).

.

1. El nombre de tu ex

No, no, no. Nada puede ser más destructivo que hacer algo así. Yo soy la reina de confundir nombres, para llamar a una de mis hijas la llamo a la hermana, a mi esposo, a mi prima y a cuanto familiar se me cruza por la cabeza, antes de decir su nombre. Sin embargo, esta equivocación en ese momento, puede hacer que el fuego más grande se convierta en un témpano de hielo.

Advertisement

2. No uses el término “relaciones sexuales”

No chicas, eso lo podemos dejar para la clase de biología.

3. “No te preocupes, la piel se me irritó por alguna cosa”

Es tu esposo, no le des este tipo de explicaciones cuando él no te las ha pedido. Mi abuela siempre me decía: “No aclares por que oscurece”. Si le explicas eso sacas su atención en lo que estaba pasando para que empiece a pensar en tu piel irritada.

4. No le pidas que te diga tu nombre

Advertisement

No es sexy, y a la mayoría de los hombre no les gusta este tipo de órdenes (claro, a menos que sea algo que ustedes siempre hacen juntos).

5. “Necesito una ducha helada”

Decirle esto implica que no has quedado satisfecha con lo que sucedió entre los dos, y aunque esto sea verdad, no tienes por qué arruinarle el momento a él diciéndole algo así. Si no funcionó para ti, analiza por qué, y luego en otra oportunidad le dices qué es lo que te gustaría que él haga o que hagan.

6. “Antes mes hacías sentir mejor”

No, no es el lugar, ni el momento apropiado para decir algo así. Un comentario de este tipo, sólo sirve para que las cosas terminen mal y para causar heridas que no son para nada necesarias.

Advertisement

7. Nunca le digas que no quieres que te bese en la boca

Al principio de las relaciones románticas, los besos en la boca cargan la magia suficiente para encender la pasión, con el tiempo, se hacen más comunes y muchas mujeres no quieren que sus esposos las besen en la boca. El sexo se convierte más como un trámite, y cuanto menos tarde mejor. Sigue besando.

.

8. ¿Te falta mucho?

No. El secreto de que la intimidad se mantenga vigente y que cumpla su función de unirlos como pareja, está en que los dos la disfruten de igual manera. Si dices algo así, es lo mismo que si él te dijera que te apures por que ya no ve las horas de que cada uno vuelva a lo que estaba haciendo antes.

Advertisement

9. ¿Me pasas el teléfono? Creo que Alicia me mandó un texto

Primero, nunca deberían dejar el teléfono cerca cuando están en la habitación, y segundo, eso demuestra que estás con la mente en cualquier otro lado, menos con tu esposo.

10. ¿Y si lo terminamos mañana?

Para la mayoría de las parejas, el tiempo juntos suele ser escaso, especialmente luego de haber estado casados por mucho tiempo. No amagues, si empezaron algo juntos, y ves que él lo está disfrutando, trata de colocar tu atención en ese momento y disfrútalo con él.

BONO: Dile que lo amas y que lo deseas (se siente bien). Mándale un texto al otro día y coméntale lo bien que la pasaste.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.