9 señales de que tu hombre está FANTASEANDO con otra mujer

Una cosa es admirar la belleza de otra mujer, y otra, es tener fantasías con ella y buscar que se hagan realidad.

Mariel Reimann

Los hombres no son de mostrar sus emociones, y la mayoría no habla mucho. Sin embargo, hay algunas señales inconfundibles de cuando un hombre se siente atraído hacia otra mujer.

Nada peor que tener la sospecha de que algo anda mal, y por no saber qué, precipitamos peleas y malos momentos que podríamos evitar. Presentir que algo está mal, es la primera gran señal de que efectivamente, un tercero en discordia se aproxima.

.

1. Mal presentimiento

Esos malestares en el estomago y presión en el pecho que nos da cuando tenemos un mal presentimiento, por lo general son acertados. Ojo, no hay que exagerar; si eres de las mujeres que ven fantasmas en todos lados, lo más probable es que este sexto sentido tuyo, ya haya dejado de funcionar.

2. De repente él le está prestando demasiada atención a otra mujer

Esto es notable, si tú también conoces a la mujer en cuestión (y no necesariamente en persona). Notarás que él la trae a colación a las conversaciones entre ustedes, lo notarás siguiéndola en los medios sociales, o simplemente buscando excusas para verla.

Advertisement

Si aún no ha pasado nada, por ahora sólo se trata de un amor ‘platónico’, que sólo existe en su mente.

3. Esconde su teléfono de ti

No quiere que veas lo que está haciendo en su teléfono y siempre que vas a usar la computadora, la historia ha sido borrada.

4. Está sumamente nervioso (con todo lo que tiene que ver con la infidelidad)

Tiene miedo de que lo descubras y a la vez está tratando de encontrar ‘justificaciones’ (excusas) en su mente para auto-convencerse de que lo que le está pasando está bien.

Cada vez que tú comentas algo sobre el vecino o la novela acerca de la infidelidad él se pone súper defensivo y arma una discusión contigo sin motivos.

5. Lo descubres mirando el perfil (en su página social) de la misma mujer todo el tiempo

Siempre que está en Facebook, está mirando todo lo que ella sube a su muro, incluso cosas que puso hace años. Es más, algunos, hasta le preguntan a sus esposas si a ellas les parece linda esa mujer.

Advertisement

6. Las discusiones entre ustedes han aumentado

Nada más ha cambiado en la casa. No hay diferencias en el aspecto económico, ni con los hijos, ni en nada. Sin embargo, él se enoja por todo y protesta por las cosas que antes le parecían atractivas de ti.

De repente no le gusta como hueles, ni como besas, ni como lo tocas. Si le preguntas qué está pasando, salta como leche hervida.

7. Se muestra más afectivo físicamente con la otra mujer

Claro está que esto sólo lo puedes notar si tú también la conoces. Pero verás que él trata de sentarse a su lado en la cena, o hace lo que sea para provocar aunque sea un rose de piel con ella.

.

8. Comete errores cuando habla

¿Te pasó que estás pensando en que te quieres cortar el pelo y justo necesitas pedirle a alguien que te alcance algo, y en lugar de decirle alcánzame el ‘pan’, dices alcánzame el pelo?

Advertisement

Bueno, exactamente igual, a lo mejor no se le escape el nombre de la otra mujer pero en lugar de decirte: ¿Al final la llamaste a Clara?, te diga: ¿Al final la ‘besaste’ a Clara? Esto es lo que comúnmente llamamos una traición del subconsciente.

9. La conexión que había entre ustedes no es igual

Antes podías tener toda su atención con tan sólo insinuarle que querías tener intimidad con él, sin embargo ahora, no le llama la atención. Si tienen sexo, tú no sientes que haya esa conexión que había antes, sino que más bien pareciera que su mente está a miles de kilómetros de distancia.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.