18 cosas que DEBES agradecerle a tu hombre (y NUNCA se irá de tu lado)

Luego de leerlo, mándale este artículo y derrite su corazón de pasión y amor por ti.

Mariel Reimann

Esas cosas simples que los hombres SOLAMENTE hacen con la mujer que aman, son las cosas que enamoran, que vuelven locas a todas las mujeres, pero que a pesar de notarlas, casi nunca las agradecemos.

Esto es para esos HOMBRES con letras mayúsculas que se merecen el agradecimiento de nosotras las mujeres:

GRACIAS …

…por consolarnos cuando estamos súper sensibles y lloramos por todo.

… por las miles de veces que los hacemos posar con diferentes ángulos, sonrisas, expresiones y caras para sacar el selfie perfecto, y a pesar de que odian sacarse fotos y que consideran que la primera salió bien, nos tienen paciencia, por que entienden nuestras inseguridades.

.

Advertisement

… por seguirnos la corriente cuando estamos enojadas durante esas peleas con nuestra mejor amiga a quien “odiamos” en ese momento, y a quien ellos saben que vamos a amar cinco minutos más tarde.

… por rascarnos la cabeza, jugar con nuestro pelo y por pasarnos los dedos por la espalda cuando estamos un poco bajoneadas.

… por darnos espacio cuando lo necesitamos, sin necesidad de explicaciones, por que una mirada basta para saber que algo está mal.

… por las veces que los volvemos sordos en el auto cantando a todo lo que da las canciones viejas de Luis Miguel o las de Chayanne mientras a veces las acompañamos con algunas lágrimas durante esos días del mes.

… por no presionarnos cuando el horno no está para bollos (como decía mi abuela).

Advertisement

… por soportar nuestro pelo en su cara, ojos, boca y la matiz cuando les pedimos que hagamos cucharita.

… por las incontables veces que pagan por las cenas, la películas en el cine, el osito de peluche en el parque y el perro caliente cuando se nos antojó.

… por no darnos una razón para fijarnos qué ocultan en su celular.

… por decirnos que lindas que estamos cuando sólo nos hemos lavado la cara.

… por prestar atención y creer en nuestra versión de los hechos; por no necesitar testigos para saber que aunque nadie nos creería lo que estamos diciendo, ustedes saben que es verdad.

Advertisement

… por apoyarnos en esas ideas descocadas que sólo a nosotras se nos pueden ocurrir, con simplemente hacerse nuestros cómplices.

… por ese té de tilo para calmarnos los nervios, o por el de limón cuando comimos como si fuera el último día de nuestras vidas.

… por endulzarnos el café todos los días (sin azúcar y con la dulzura más efectiva y cero calorías).

… por las veces que nos dicen que aprecian todo lo que hacemos.

… por ser el que siempre se levanta a apagar las luces y cerrar las persianas antes de quedarnos dormidos cuando los dos ya estábamos en la cama.

Advertisement

… por haberse tomado el tiempo de leer este artículo enterito.

A todos esos hombres maravillosos que le iluminan la vida a todas esas mujeres magnificas del mundo: UN MILLÓN de GRACIAS

.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.