Caricaturas para niños, Hora de la Aventura, revísala conmigo

Siempre es bueno saber de qué te está hablando tu hijo. No se trata de solo tener tema de conversación: es un filtro que te ayudará a saber quién está modelando a tu hijo..

1,515 views   |   17 compartido
  • Algunos hemos escuchado de la "nueva serie" llamada Hora de Aventura. La pregunta que nos hacemos es: ¿Es una serie de dibujos animados apta para los más pequeños? La mayoría vemos los dibujos bastante grotescos y raros, y no de la "calidad" de las Aventuras en pañales, y sí muy raros.

  • La respuesta rápida es un rotundo sí y también será entretenida para los mayores, a quienes les sugiero que siempre vean lo que consumen sus hijos al menos un par de capítulos. Como dijimos arriba, siempre es bueno saber de qué te está hablando tu hijo.

  • Lee:Esto es lo que en realidad sienten y entienden los bebés (No te lo imaginas).

  • Pero sigamos: Ese rotundo sí, es porque nos regala las más divertidas aventuras, en un mundo donde todo es posible. La historia es simple: un par de hermanos inseparables que a quienes les suceden las cosas más increíbles. El primero, Finn (con la tierna edad de 12 años) y Jake, un perro mágico (mucho más grande, pues es perro y mágico) rescatan princesas de todos los tamaños sabores y colores (de la manera más literal) de las garras de su "enemigo-amigo-aliado-bobo", el Rey helado. Salvan pueblos de amenazas de hombre lobos que abrazan y conocen al famoso hombre en la luna.

  • Pero se preguntaran, ¿Por qué son hermanos?, lo que se sabe es que los padres de Jake crían a ambos como iguales, y les enseñan a pelear, colaborar, a respetar y a ser valientes.

  • Como todos los hermanos, tienen sus diferencias, las cuales se olvidan de inmediato, pero esas discusiones generan las más divertidas situaciones.

  • Finn y Jake viven en una casa del árbol, sueño de todos los niños, ellos son los protectores del < dulce reino>, gobernado por la Dulce Princesa (que le gusta a Finn), la cual es una científica, reina, médica y hasta aventurera cuando es muy necesario.

  • Ella siempre es raptada por el Rey Helado, un personaje que de inicio creemos que es el villano de la serie, pero no: él es más bien un humano que vive a merced de la corona que lo controla y como a su antigua novia le decía "princesa" de cariño, ahora persigue princesas por todos los reinos para que sean su esposa, pero todo esto solo lo sabemos nosotros, él lo ignora.

  • Advertisement
  • .

  • Las aventuras de estos valientes hermanos los llevan a calabozos en trenes, pasando niveles como en videojuegos o juegos de rol tipo D&D, aventuras dentro de un gigante donde viven unos osos fiesteros, la misma luna o la misteriosa Nocheosfera, en fin, en sus historias deben trabajar en equipo, vencer sus temores, confiar en el otro, así como también veremos que no se puede ser confiado siempre pues las cosas no salen del todo bien.

  • En resumen, es una serie que debemos ver con nuestros hijos, ya que también nos divertiremos. Son capítulos auto conclusivos: muy pocas veces tienen capítulos para continuar, nos cuentan el origen de muchos personajes, algunos muy divertidos y otros más bien tristes, pero todos resaltando los valores anteriormente mencionados. Te invito a que te des la oportunidad, y verás que Hora de aventura es más de lo que parece.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr