7 formas de hacer que el hombre que amas (o te gusta) SIENTA tu AUSENCIA

Ya sea que se trate de tu esposo, novio o ex.

Rachel De Castro

La nostalgia no llega de repente ni tampoco aparece entre extraños. Podemos fácilmente confundir el sentimeinto de añoranza o de extrañar a alguien con otros sentimientos. ¿Tú, realmente quieres que te eche de menos, sobre todo en una relación de marido y mujer, o en un noviazgo?

El Dr. Sherman dice en Psychology Today que las relaciones humanas se basan en querer conectarnos o desconectarnos entre sí. Querer estar conectados es el significado de extrañar.

.

Se puede decir que una relación es estable cuando los dos quieren estar conectados. Ellos se preocupan por el uno por el otro y por las mismas cosas; también disfrutan de pasar tiempo juntos. Cuando una pareja se conecta no siente al otro como si fuera ‘pegajoso’ o como si quisiera estar encima todo el tiempo. El Dr. Sherman también explica que una relación es inestable cuando uno siente más nostalgia que el otro. Esto significa que uno se siente conectado y el otro se siente desconectado.

No hay manera de forzar a alguien a que te extrañe, pero hay algunas maneras de conectarte con alguien, posiblemente haciendo que esa persona note tu ausencia. Tal vez esa persona no se enamore de ti, pero es probable que al menos sienta tu ausencia.

Advertisement

1. Sé amigable

La amistad es una de las maneras más fáciles de conectarse con cualquier persona en cualquier relación, ya sea padres e hijos, marido y mujer, novios, etc. La amistad es algo que se construye. Una buena manera de mostrar que eres su amiga es mostrarte servicial y siempre dispuesta a ayudar. Los amigos son las personas que se encuentran siempre disponibles, tanto en las buenas como en las malas.

.

2. Mantén el contacto visual cuando sea posible

Al hablar con él, míralo a los ojos, esto creará una mayor conexión entre los dos. El contacto visual también muestra que te importa y que estás prestando atención a lo que dice.

3. Dale espacio

Como el Dr. Sherman expresa, una relación inestable se caracteriza por que uno de los dos se siente asfixiado y siente la impresión de que el otro está encima todo el tiempo. Así que dar espacio, quiere decir que no debes imponer tu presencia, esto dará lugar a que él quiera estar cerca de ti.

4. Sé misteriosa y no le hagas las cosas tan fáciles

Hacerte la “difícil” no es siempre el camino correcto para que él sienta tu falta y te busque, sin embargo, a los hombres les gusta un poco de misterio. Sé honesta con él, pero deja algunas cosas para que él adivine creándole más interés en ti. Acepta sus invitaciones, pero algunas veces niégate. No es bueno que siempre hagas lo que él quiera y cuando él lo desee.

Advertisement

.

5. Sé alegre y mantén una sonrisa

Lo más probable es que alguien extrañe a una persona si los recuerdos son alegres y felices. Si la última vez que se reunieron apenas hablaron, puede ser que no le haya quedado una buena impresión de ti. Por lo tanto, es importante que te dejes llevar y que se diviertan.

Traducido y adaptado al portugués por Mariel Reimann de 5 maneiras infalíveis de fazer com que ele sinta sua falta de nuestra página hermana Familia.com.br.

Toma un momento para compartir ...