Si tu hombre DISFRUTA de estas 15 cosas tuyas, te ama con TODA su ALMA (sin lugar a dudas)
Sí, chicas, sólo los hombres enamorados pueden disfrutar de estas 15 cosas de las mujeres, que para quienes no nos aman hasta pueden resultar molestas.
Mariel Reimann
Sí, chicas, sólo los hombres enamorados pueden disfrutar de estas 15 cosas de las mujeres, que para quienes no nos aman pueden resultar hasta molestas. Así que si tu hombre ama esto de ti, puedes reposar tranquila, por que su corazón te pertenece por completo.
Sólo cuando un hombre está perdidamente enamorado de ti es capaz de disfrutar de cosas que a los demás les pueden resultar molestas.
.
1. Tu cuerpo (completamente)
Sin importar tus medidas, forma, masa muscular, o nivel de azúcar en tu sangre, sólo el hombre que te ama, va a ser capaz de aceptarte tal y como eres. Sin importar si subes o bajas de peso, si tienes o no maquillaje o si este mes no te teñiste el pelo, él disfruta de cada centímetro de ti.
2. Lo que piensas, lo que dices y lo que callas
Le interesa saber lo que piensas y disfruta de conocer tus opiniones. Ama estar contigo disfrutando de tus conversaciones y de tus silencios. Tal vez para el resto del mundo tú no seas una genio, pero para él, tú definitivamente, lo eres.
3. Tus seres queridos
Aunque se lleve mejor con unos que con otros, él sabe que para ti son importantes y que amarlos a ellos, te hace feliz a ti. Pone su mejor sonrisa y allá va a tratar de sacar lo más positivo de cada encuentro con aquellas personas a quienes tú amas.
4. Tus pasatiempos
Aunque hace 6 meses que empezaste a aprender a tocar el piano y lo único que te sale es el cumpleaños feliz, para él es como la mejor obra de Mozart. Te alienta a que practiques, por más que hasta a ti te moleste lo mal que tocas.
5. Tus tic nerviosos
Todos tenemos algo que hacemos inconscientemente que vuelve locos a los demás (y no en el buen sentido). Hablamos demasiado alto, o usamos las manos demasiado mientras hablamos, o hacemos mucho ruido al masticar, etc., pero aunque todo el mundo está de acuerdo en que es sumamente molesto, nuestro hombre… él piensa que es adorable.
6. Cómo cantas
Convengamos que algunas de nosotras tienen unas voces espectaculares (yo no soy una de ellas), pero quienes no están en ese grupo y sin embargo son hasta admiradas por su hombre mientras desafinan en la ducha, pueden estar seguras de que ese hombre ha perdido la razón completamente por ellas.
7. Tus gustos raros por las mascotas
Ya sean 5 gatos o el perrito que rescataste que perdió un ojo, y a pesar de que él siempre le ha tenido pánico a los perros (especialmente con un solo ojo), él ama a tu perro tuerto.
.
8. Los sobrenombres ridículos con los que tu lo llamas
Si alguien más lo llamara Prince Charles, le pegaría, pero contigo, contigo es diferente. Ama todas esas palabras que usas que sólo cobran valor y sentido cuando salen de tus labios.
9. La comida que se te quema
Aunque haga cara fea, o le sea casi imposible comer lo que preparaste, él hará el esfuerzo para terminarlo e incluso pedirte más.
10. Tu nombre
Parece tonto, pero por alguna razón nuestro cerebro tiene un lugar muy especial para guardar los nombres de las personas que amamos. Cada vez que ese nombre es traído a nuestra mente intencionalmente, las áreas de la recompensa y el apego se activan en nuestro cerebro. Así que si este hombre está loco por ti, encontrará un valor especial en tu nombre.
11. Tus defectos
Esas cosas que a los demás les parecen un defecto, a él lo llenan de ternura por la mujer que ama.
12. Tus besos
Tus besos son algo así como una adicción totalmente intoxicante a la que no tiene ningún interés de renunciar.
13. Tus ideas
Sólo cuando un hombre está perdidamente enamorado de una mujer va a encontrar sus ideas brillantes. Por lo general el sexo masculino quiere tener siempre la razón y por ego también quiere ser a quien se le ocurran las mejores ideas. Si tu hombre valora y disfruta de tus ideas, lo tienes completamente loco por ti.
.
14. Tu forma de ser
De la misma manera que disfruta de tu cuerpo, él disfruta de tu forma de ser. Tu personalidad le resulta atrapante, le despierta curiosidad y ama esas pequeñas cosas que te hacen única (y que a los demás los vuelve locos).
15. La forma en la que tú lo miras
Cuando sus ojos se encuentran con los tuyos, puede ver el reflejo de su alma en ellos. Nadie lo mira de la manera en que tú lo haces y una de tus miradas puede derretir el NO más grande que él había planeado darte. Tú no sólo eres la dueña de su corazón, él te pertenece en cuerpo y alma.