10 cosas esenciales que aprendes cuando haces tu historia familiar

La historia familiar enseña algunas verdades esenciales que tú necesitas conocer en este mundo. ¿Cuánta de este información has aprendido luego de trabajar en tu historia familiar?
Patrocinado por Familias
  • Con la llegada de la Indización de Eventos a todo el mundo, tómate un momento para conocer las razones por las que tú debes trabajar en tu historia familiar en primer lugar, y luego analiza lo que has aprendido. Es posible que te sorprendas al saber que estas verdades, que son puro sentido común para ti, no son entendidas o creídas por otros con la misma facilidad que tú.

  • La diligencia hace que los milagros sucedan

    A menudo, la historia familiar, puede ser frustrante cuando todas las puertas parecen cerrarse hasta que finalmente encuentras una pista. Sin embargo, en el proceso, te enteras de que hay que trabajar por las cosas que valen la pena en esta vida. El trabajo que pones, es el que en realidad hace que el resultado final valga más la pena.

  • No hay en el mundo una persona más única que tú

    Tu historia está compuesta de un montón de historias, algunas muy similares a las de otros, pero aún tu historia es exclusiva. La historia familiar no sólo abre las puertas de las conexiones, sino que también proporciona una mayor comprensión de tu individualidad.

  • No puedes hacer esto solo

    Encontrar registros específicos puede ser un desafío que requiere que pidas ayuda. Pero en el proceso te das cuenta de que no es tan malo pedir ayuda cuando no puedes hacer algo por tu cuenta.

  • Los lazos familiares van más allá de la muerte

    Cuanto más aprendes acerca de tus antepasados, más reales te resultan a ti. Incluso esos miembros de la familia que nunca tuviste la oportunidad de conocer se convierten en personas que de repente se vuelven reales en tu mente y corazón.

  • Hay bondad en este mundo

    Historias de esperanza se abren ante tus ojos a través de los registros genealógicos, convirtiéndolos en la forma perfecta de sentirte mejor cuando el mundo parece haber perdido su bondad.

  • Tu familia no es perfecta

    No sólo te enteras de las cosas buenas de tu familia mientras haces tu genealogía, sino que también descubres el lado oscuro. Cada familia tiene uno. Sorprendentemente, al enterarte que tus antepasados eran imperfectos te ayuda a no sentirte tan agobiados por las imperfecciones de tu familia en la actualidad. Te da esperanzas de que las cosas van a salir bien.

  • Nada es mejor que el servicio luego de un mal día

    Cuando te sientes un poco triste, no hay mejor remedio que sentarse y hacer un poco de historia familiar. Te preguntarás si en realidad estás prestándole algún servicio a tus antepasados, especialmente cuando sientes que ellos te proporcionan el servicio a ti al animarte en esos días tristes.

  • Las relaciones familiares requieren de mucho trabajo

    A veces te pasas horas en busca de tus antepasados, para luego darte cuenta de que el fortalecer los lazos de las relaciones familiares que tienes ahora toma el mismo tiempo (si no más).

  • Este mundo es mucho más grande que sólo tú

    Con la población mundial en continuo crecimiento, podríamos pensar que la gente sabe que no son el centro del universo. Sin embargo, los seres humanos, a menudo, tienden a ser tan egoístas como lo han sido en el pasado, tal vez más. ¿La cura? Cuando alguien se toma el tiempo haciendo actividades en donde no son el centro, como la genealogía familiar, comienzan a ver que ellos no son lo único importante en el mundo.

  • La familia importa

    Te encontraste con historias de terror y con historias de amor. Historias que te inspiran, historias que te hacen llorar. Tú te enteras de un montón de cosas mientras haces tu historia familiar, pero el aprendizaje clave es que la familia es una de esas cosas que importa más que otras.

    Comparte con tus amigos y familiares lo que has aprendido haciendo historia familiar, y entusiásmalos para que participen en el Evento de indexación de todo el mundo, que tomará lugar entre el 15 y 17 de julio. ¡Sigue siendo parte de algo que realmente importa!

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!
Advertisement
Advertisement
Únete a millones en todo el mundoen el camino de convertirse en una familia más fuerte
-------------------------- o --------------------------
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr