6 pasos para convertirte en una mujer SEDUCTORA (él morirá de pasión por ti)

Seducir no se trata nada más de ser atractivas, sino de mantener el atractivo de manera permanente, y de todas las recomendaciones que he leído, recibido y puesto en práctica, comparto las que considero te pueden garantizar un exitoso resultado.

Yordy Giraldo

Dicen que las mujeres tenemos tres deseos, comer sin engordar, amar sin sufrir y ganar dinero sin trabajar. No sé el último porque a veces una si se aburre, pero al menos el primero de estos deseos si los compartimos todas, o la inmensa mayoría. Aunque yo agregaría uno más, a las mujeres nos encanta la idea de ser seductoras.

En el sentido estricto seducir es persuadir a alguien a que realice ciertas cosas, pero por lo general esta palabra se usa en su contexto sexual, y en ese sentido seducir es conquistar, y una mujer capaz de mantener el interés en ella, tiene ganada la batalla para retener a su lado a la persona que ella quiera.

.

Seducir es un arte, no es algo que sucede así nada más, porque uno de los requisitos de la seducción es no ser obvio, ya que la otra persona debe sentir que cae en nuestros brazos por voluntad propia y no como resultado de un montón de acciones por parte nuestra, ya que si lo descubren pierde todo su efecto y se convierte en una especie de acoso vulgar y desesperado.

¿Cómo ser una mujer seductora?

Un buen aroma

Es conocida la influencia que los aromas tienen en nuestro cerebro, de hecho son vitales para elegir pareja, constantemente nuestro cuerpo responde a estímulos químicos, y los olores lo son. Entre los favoritos de los hombres están las notas de canela, lavanda, jazmín y vainilla.

Advertisement

Adueñarse de la situación

Una persona seductora no es invisible, puede llamar la atención de muchas maneras ya que no existe una única forma de seducir. Puede ser un aura aventurera, protectora, sensible, alegre o intelectual, pero definitivamente no teme utilizar sus puntos fuertes.

Contacto físico

Nada seduce más que el contacto físico, por supuesto que solo es recomendable usarlo con alguien con quien nos sintamos en confianza y de a poco porque las señales pueden malinterpretarse. Las miradas también cuentan como contacto físico, y dicen más que mil palabras!

.

Conviértete en el objeto del deseo

A veces cuando tenemos antojo de algo no podemos evitar caer en la tentación, quizá la analogía no es la mejor, pero creo que funciona. La idea es hacer que vea en ti eso que está buscando. Puede ser que la estrategia sea llegarle por lo físico, por lo emocional, o por lo que anda buscando.

Mantente saludable

No es lo mismo ser la damisela en problemas, que ser la damisela de los problemas.

Advertisement

una investigación de la Universidad de St Andrews en 2009, mostró que contrario a nuestra idea, a los hombres no les gustan las mujeres falta de peso o con exceso de este, ya que ambos se asocian con enfermedades, y ellos las prefieren saludables.

Ser feliz

De hecho trata de serlo independientemente de si quieres seducir o no, será lo mejor que hagas por tu vida, pero si además puedes aportar algo de alegría a la existencia de alguien más, de seguro te lo agradecerá manteniéndose cerca.

Existen muchas maneras de seducir, pero no se trata nada más de ser atractivas, sino de mantener el atractivo de manera permanente, y de todas las recomendaciones que he leído, recibido y puesto en práctica, las que te comparto son las que considero te pueden garantizar mejor el éxito. Ponlas en práctica, luego me agradeces!

Toma un momento para compartir ...

Yordy Giraldo

Yordanka Pérez Giraldo, Cubana de nacimiento, mexicana por elección.