6 cosas que una mujer NUNCA debería hacer por el hombre que ama

¿Estás haciendo estas cosas en el nombre del amor? DEBES parar.

Emily Sanders

Hay muchas cosas que las mujeres hacen por los hombres que aman. Algunos van tan lejos como sacrificar su propia felicidad. Sin embargo, sólo porque algo se pueda hacer en nombre del amor, no significa que esto sea lo que hay que hacer.

Aquí hay 6 cosas que una mujer nunca debe hacer por el hombre que ama:

1. comprometer sus estándares

Sus normas y creencias son una parte de quien eres. Estas llegan son parte del mismo centro de su ser. Cuando alguien intenta cambiar esas normas o creencias, te está demostrando que en verdad no le gusta cómo ni quién eres. Es importante que una mujer nunca se conforme con un hombre que no respete sus normas, sin importar qué tan altas o estrictas sean. En su lugar, una mujer debe buscar a alguien que, o bien comparta sus normas o que te admire a causa de estas. Puede ser que te tome un tiempo encontrarlo, pero él está ahí afuera.

2. Cambiar tu apariencia

Es perfectamente natural que una mujer quiera verse bien para el hombre que ama. No hay nada de malo en gastar un poco más de tiempo en el cabello y el maquillaje antes de una cita. Es también una gran oportunidad para que tú puedas acentuar tu belleza natural y obtener un poco de confianza extra cuando miras a la cara a tu hombre. Sin embargo, tú debes sentirte tan segura caminando por las escaleras en pantalones vaqueros como lo haces en ese vestido azul que tanto te gusta. No hay ninguna razón por la que debas sentir la necesidad de estar arreglada constantemente a la perfección. Solo se tú.

Nunca alteres tu apariencia por la aprobación de un hombre. Si tu hombre te presiona para vestir a la manera que él quiere, a cortarte el pelo a su gusto o a alterar tu cuerpo de cualquier manera a través de una cirugía estética o dieta, no es digno de tu tiempo. Encuentra a alguien que crea que eres la mujer más hermosa de la Tierra, incluso en tus peores días.

3. Ser sumisa

Los hombres y las mujeres deben ser socios iguales en una relación. Ambos son seres humanos independientes con distintas opiniones y formas de hacer las cosas. A pesar de que aprender a trabajar juntos podría implicar la adopción de nuevos hábitos y sacrificar el lujo de hacer todo a tu manera, una persona no debe estar inclinada a hacer la voluntad de la otra.

Advertisement

Sin importar lo mucho que lo ames, tu hombre no debe controlar tu vida. Tú lo haces. Esto no quiere decir que nunca deben consultar juntos al tomar decisiones. Lo que significa es que tú no debes considerar su palabra como una orden.

4. Ocultar tu intelecto

Por alguna razón las mujeres parecen pensar que actuar como una tonta es atractivo. Sí, no debes actuar como una sabe-lo-todo, pero tampoco debes ocultar tu inteligencia con el fin de subirle el ego de un hombre. Si tú tienes una opinión, compártela. Si sabes la respuesta, dila. Lo creas o no, a los hombres les resulta atractivo cuando una mujer es segura, independiente y no tiene miedo de admitir que tiene un cerebro.

También les resulta molesto cuando una mujer actúa de manera totalmente impotente e incompetente. Está bien si tú sabes cómo lanzar una pelota de fútbol o cómo arreglar el fregadero de la cocina. Impresiona a tu hombre con tu increíble capacidad de abrir un frasco sin ninguna ayuda. A pesar de que le gustaría rescatar a su damisela en apuros, tampoco le molestaría tener una heroína alrededor, de vez en cuando.

5. morirse de hambre

No es una mentira extendida por todos lados, el hecho de que a los hombres sólo les atrae un tipo de cuerpo. Esta mentira ha hecho que las mujeres sientan la necesidad de arriesgar su salud con el fin de lograr la anormalmente pequeña cintura de una modelo con Photoshop. Esto está mal. Tú nunca debes negarte a ti misma los alimentos con el fin de ser físicamente atractiva para tu hombre. Si ese hombre se enamoró de ti, significa que está enamorado de quien eres. No de una modelo. Lo más probable es que encuentre tus curvas adicionales, atractivas. Acepta el hecho de que cuando te dicen que eres hermosa, realmente te quieren decir eso.

Recuerda que las mujeres a menudo somos nuestras peores críticas. Ponemos presiones innecesarias sobre nosotras mismas para ser o tener un aspecto determinado cuando, de hecho, somos perfectas tal y como somos. Si realmente sientes la necesidad de perder un poco de peso extra, hay muchas otras alternativas a morirse de hambre. Hacer ejercicio y seguir una dieta saludable te ayudará a sacarte esos kilos no deseados.

Advertisement

6. Renunciar a tus sueños

El hecho de que una mujer ha encontrado el amor de su vida, no significa que todos sus sueños se han hecho realidad. Todo el mundo tiene esperanzas, sueños y anhelos para el futuro. Estar en una relación no debe significar que tu tengas que renunciar a los sueños. ¡Es lo contrario! Tu hombre debe proporcionar estímulo y apoyo para vivir tus sueños.

Si has encontrado verdaderamente al hombre de tus sueños, no deberías tener que elegir entre él y tus sueños. Tú debes ser capaz de tener ambas cosas.

Toma un momento para compartir ...