6 secretos INCREÍBLES de los que SÓLO la madre de tu hombre CONOCE la verdad

Mujeres, todas las suegras conocen estos 6 secretos que CAMBIARÁN el curso de tu relación para siempre.

Mariel Reimann

Mujeres, si supiéramos usar los secretos que esta mujer conoce de nuestro hombre, la relación que tenemos ahora o que estamos buscando, sería la ideal. Saca ventaja de saber estos secretos y CONOCE lo más importante que debes saber acerca de tu hombre.

Ella sabe la información más vital acerca del hombre que amas:

1. ¿Hay alguna cosa que NECESITE saber de él?

Todos tenemos algo que nadie sabe. La forma en la que reaccionamos ante la presión, la razón por la que siempre terminamos con nuestras relaciones, cómo manejamos los celos, qué es lo que más nos molesta de la gente, y hasta nuestro punto débil.

.

No todo lo que puedas averiguar de él con esta pregunta, debe ser malo. Esta pregunta también es una gran forma de que te acerques a tu suegra o futura suegra, mostrando genuino interés pos su hijo.

Advertisement

2. ¿Qué hago cuando él se siente mal o está teniendo un mal día?

Te sorprendería saber la cantidad de parejas que visitan profesionales buscando salvar su relación luego de haberlo intentado todo. Uno de los problemas más comunes que presentan, es no saber cómo actuar o reaccionar cuando tu pareja está teniendo un mal día, está depresivo o simplemente parece no querer estar contigo.

Nadie lo ha visto más en sus días malos, que su propia madre, y lo mejor es que, por lo general, son las madres quienes nos enseñan cómo lidiar con el dolor, lo que nos molesta y cómo sentirnos mejor.

A muchos nos gusta estar solos, a otros nos gusta hablarlo con alguien. Por eso, esta información te puede resultar sumamente útil a la hora de tener una relación.

3. Hazle saber que no la estás sacando de la vida de él, sino que tú estás sumándote a la de ellos

Advertisement

Este es un secreto que tú deberás compartir con ella. A pesar de que la etapa de casados significa que los hijos dejan el nido para formar el propio, esto no quiere decir que los padres dejan de formar parte de la vida de sus hijos. Ellos han sido las personas más importante en la Tierra para ellos, y ahora que se casaron, no tiene por qué cambiar.

.

No hay que restar, el casamiento siempre debe ser acerca de sumar. Si tu suegra no te cree o lo toma a mal, no te hagas problemas, tú hiciste tu parte, y verás que a la larga o a la corta, te encontrarás con los frutos de tu buen corazón.

4. ¿Cuál es la mejor forma de lograr su perdón?

El rencor en la pareja, es uno de los enemigos más mortales del matrimonio. Todos nos equivocamos, y a veces lo hacemos pensando que lo que estamos haciendo es por el bien del otro, sin embargo, nos equivocamos. Cuando lastimamos a nuestras parejas, alcanzar el perdón por parte del otro, es lo más importante. Muchos tendemos a decir que está bien y que perdonamos, sin embargo quedan rencores que más tarde saldrán a la luz.

Advertisement

Tu suegra, sabe cómo él perdona, como se comporta cuando te ha perdonado de corazón, y cómo cuando te dice que todo está bien, aún cuando queda dolor ahí adentro. Averiguar estas cosas pueden llevarte años, tu suegra te lo puede contar en una sola conversación.

5. ¿A qué le tiene miedo?

A esta verdad, de la única manera que en realidad podrás acceder, es a través de su madre. Ningún hombre admite a qué en realidad le teme. Te puede decir que a las arañas o a las alturas, pero no es a ese tipo de miedo al que queremos llegar.

¿Le teme a la soledad? ¿A la traición? ¿Al rencor? ¿A la falta de confianza, a la mentira? ¿A no poder hacerte feliz?

Esas son las cosas que en realidad quieres conocer de él. Y ojo, no por que quieres saber cuál es si talón de Aquiles para usarlo en su contra, sino por que quieres que saber cómo ayudar en esas situaciones en las que tú sabes que él se estará sintiendo incómodo.

Advertisement

.

6. ¿Qué lo hace feliz?

Quizás el secreto más grande que su madre te puede revelar acerca de él, es qué en verdad, lo hace feliz.

Todos percibimos nuestra felicidad de diferentes maneras; para algunos estar afuera y en familia es felicidad, mientras que para otro la felicidad es un fin de semana en un lugar exótico.

Saber qué es y cómo percibe la felicidad tu hombre, te ayudará a tener una relación mucho más fuerte, placentera y con tu suegra de tu lado.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.