MUJER: Si Conoces estas 5 reglas, tu esposo SIEMPRE se sentirá INDISCUTIBLEMENTE amado y feliz

Sientes que estás haciendo TODO lo posible por demostrarle tu amor a tu esposo pero él no lo recibe? Qué está mal? Conoce estos secretos y te GARANTIZAMOS que harás sentir a tu esposo indudablemente amado.

Zaida Libertini

Seguramente te casaste soñando en tener un matrimonio para toda la vida. Ver a tus abuelos todavía juntos te llena de alegría y quieres eso para ti misma. Si te casaste por las razones correctas,¡Puedes lograrlo!, pero tu propósito no debe ser solamente un matrimonio duradero sino tambien uno FELIZ, donde tanto tú como tu esposo conserven y nutran su amor.

Un aspecto muy importante para nutrir el amor de pareja es identificar qué los hace sentir amados. Toma en cuenta que, lo que te haga sentir amada a tí, no necesariamente va a tener el mismo efecto en tu marido. Según Gary Chapman, el autor de Los 5 Lenguajes del Amor, existen 5 maneras de dar o recibir amor y cada persona se identifica con al menos una de ellas.

Generalmente, la forma en la que una persona demuestra su amor, es la forma en la que quisiera ser amada. Si sientes que tu marido no responde a tus intentos para demostrar tu amor, pregúntate si lo estás haciendo de la manera correcta. Si no te estás comunicando con su lenguaje de amor, puede que estés tratando de revivir a un pez con respiración boca a boca.

.

Sigue leyendo y conoce los 5 Lenguajes del Amor que te ayudarán a identificar la manera CORRECTA de demostrarle tu amor a tu esposo.

Advertisement

Palabras de confirmación

Si tu marido disfruta de tus halagos, te dice siempre que te ama, te ha escrito cartas de amor, o pide tu opinión sobre las cosas que él hace, es muy posible que su lenguaje en el amor sea “Palabras de Confirmación”. Nutre su amor y hazlo sentir infinitamente amado dándole las gracias siempre que haga algo por tí. Hazle saber que te encanta su aspecto físico, dile que crees en él y que hace un buen trabajo. Sé verbal al demostrarle tu amor. Tus palabras valen oro para él.

Tiempo de Calidad

Si tu esposo planeaba las citas más románticas que podías imaginarte cuando eran novios, y si sabe darte toda su atención cuando están hablando, su lenguaje del amor es “Tiempo de Calidad”. Hazlo sentir amado invitándolo a tomar una caminata juntos, únete a las actividades que él disfrute, tomen un tiempo a solas cada semanas para reconectar íntimamente, y dale el 100% de tu atención. Recuerda que tu atención y el tiempo que le dedicás a tu relación es la clave para que él se sienta en las nubes contigo.

Regalos

Muchas personas identifican el amor con representaciones físicas y tangibles. Si tu esposo te obsequia cosas por instinto, su lenguaje del amor puede ser “Regalos”. El te dá cosas pensando que así es cómo te sentirás más amada. Dale vuelta a la página y recuérdale TU amor por él con obsequios que le confirmen cuánto lo amas. Puedes comprarle algo, hacerle tarjetas de amor, o dejarle caramelos en lugares inesperados. Una idea muy original es regalarle una planta que los dos pueden cuidar y ver crecer en su hogar.

Actos de Servicio

Si al cortejarte tu ahora esposo buscaba cada oportunidad para hacer cosas para tí, como llevar tu auto por un cambio de aceite, o buscar que reparaciones podía hacer en tu casa, él te demostraba su amor por medio de “Actos de Servicio”. Devuélvele sus actos de amor y haz tu cosas por él. No esperes mucho tiempo cuando te pida que hagas algo o sentirá que no te interesa . Sorpréndelo en la mañana dejándole su ropa de trabajo lista etc. Busca cualquier actividad que puedas hacer por él y que le recuerde cuanto lo piensas y lo amas.

.

Advertisement

Contacto Físico

Podrías creer que muchos hombres aman por medio de contacto físico. Pero éste tipo de amor no solamente se define por su interés en el sexo. Si tu esposo constantemente busca tomar tu mano, te abraza, te besa al despedirse, entonces “Contacto Físico” es su lenguaje de amor. Hazlo sentir totalmente amado dándole masajes relajantes, toma su mano en público, bésalo constantemente, y sobre todo abrázalo cuando necesite tu apoyo. No subestimes el poder del tacto!

Te invito a que investigues mas sobre éste tema. Te sorprenderás con el cambio positivo que notarás en tu matrimonio una vez que entiendas tu manera de amar y la de tu esposo.

Toma un momento para compartir ...

Zaida Libertini

Zaida Libertini es originaria de San Pedro Sula, Honduras y actualmente reside en el estado de Utah, Estados Unidos. Escribe por placer y es ama de casa, esposa y madre de un pequeño de cinco años.