7 señales DEFINITIVAS de que tu esposo está FELIZMENTE casado

¿Quiere saber si su marido está felizmente casado? Revisa esta lista y descubre si él en realidad es feliz a tu lado.

Gary and Joy Lundberg

Cada mujer quiere que su marido encuentre la felicidad en el matrimonio. Aquí están las 7 señales que indican que tu amor, es un hombre felizmente casado.

1. Sus besos

Él te saluda con un beso cuando llega a casa del trabajo. No es un beso automático y rápido, ni un beso ‘amable’ en la mejilla, ni un pico a las apuradas. No. Es una especie de beso en el que sus cuerpos se abrazan, y los labios se juntan en un beso. Se trata del tipo de besos que te permite saber – sin dudas – que está contento de estar en casa con ustedes una vez más. Un signo seguro de que está felizmente casado.

.

2. Te contacta

Cuando se va de viaje de negocios, te contacta todos los días y te deja saber que te echa de menos. Un marido que está felizmente casado realmente extraña a su esposa cuando él está lejos. Él quiere estar contigo. Él no quiere esperar para llegar a casa para verte. Te dice cómo te extraña en el teléfono cuando él te llama. Te es 100% fiel a ti siempre. Y tú lo sabes.

3. Los “Te amo”

Él te dice que te ama. Te lo dice todos los días. Y lo dice de nuevo, los te amos, nunca suenan como que están demás. Él no es como el marido cuya esposa se quejó después de varios años de matrimonio diciendo: “Tú nunca me dices que me amas”; a lo que él respondió: “Te lo dije cuando nos casamos, y si alguna vez eso cambia, yo te lo haré saber”. No es así cómo un hombre devoto y felizmente casado opera. Él te dirá que él te ama porque él quiere que tú lo sepas todos los días. Le encanta decírtelo porque lo siente profundamente. Y sabe que es importante para ti poder escuchar estas palabras salir de su boca.

Advertisement

4. Te ayuda

Él ayuda en la casa. Él quiere aligerar tu carga y hacer su parte, aún más de su parte cuando no te sientes bien. Es un compañero dispuesto en el negocio de hacer de su hogar un lugar acogedor. Y le enseña a sus hijos a hacer lo mismo. Para él, criar a los hijos no es sólo tu trabajo; es el suyo también, uno que está dispuesto a compartir porque te ama y amo a sus hijos. En otras palabras, es un participante activo en la construcción de un hogar feliz para su familia.

5. Te dice cumplidos

Te alaga. Él te mira y ve lo que estás haciendo. Está prestando atención. Te encuentras con su mirada en diferentes momentos. No puede evitarlo. Él está enamorado de ti. Él no se cansa de mirarte. Él piensa que eres hermosa, no le importa qué cambios tu cuerpo haya atravesado. Él no ve los defectos que otros pueden ver. Está cegado por el amor que siente por ti.

.

6. Te da aliento

Él te sostiene cuando lloras. Cuando la angustia y la decepción causan que tus lágrimas fluyan, él está allí para ti. Él hace todo lo posible para entender lo que está pasando. Él no siempre es perfecto en esto, pero trata de que consolarte durante tus tiempos difíciles. Si eres sabia, recibirás su amor como parte de tu consuelo.

7. Comparte su corazón contigo

Él comparte sus sueños y penas contigo. Esto no es tan fácil de hacer para él como lo es para ti. Él necesita saber que puede decirte estas cosas sin que tú dejes de amarlo, y que tú mantendrás tu confianza en él. Cuando él está dispuesto a abrir su corazón y a decirte sus planes y esperanzas, él sabe que tú lo escucharás atentamente. Él sabe que eres su porrista personal. También sabe que su amor por ti es lo suficientemente profundo como para entender y querer saber acerca de sus decepciones. Un hombre felizmente casado con confianza puede hacer esto.

Advertisement

Los esposos que estén leyendo esto, tomen nota. Si tú no estás haciendo estas cosas ya, ahora es el momento de empezar; mantén a tu esposa como tu máxima prioridad. Nunca es demasiado tarde para crear la felicidad en su matrimonio. A las esposas que estén leyendo esto, gocen de todos los beneficios que sus maridos tienen para ofrecerles. También véanlos como a su máxima prioridad, y serán una de las parejas felizmente casadas que le demostrarán al mundo que el matrimonio es sinónimo de felicidad, incluso cuando en los tiempos difíciles.

Traducido de su versión original 7 signs your husband is happily married, por Mariel Reimann.

Toma un momento para compartir ...

Gary and Joy Lundberg

Gary y Joy Lundberg son un matrimonio unido en sus esfuerzos para el fortalecimiento de la familia.  Dan conferencias y escriben libros sobre fortalecer las relaciones humanas. Gary es un terapeuta familiar y Joy es escritora profesional. Son padres de cinco hijos y abuelos de veinte nietos. Su página es: http://www.garyjoylundberg.com