10 frases que TODOS los hombres MUEREN por decirte, pero NO SABEN cómo

¿Quisieras saber lo que él está pensando? Descifra estas 10 cosas que tu marido quiere decirte pero que NO SE ATREVE.

Zaida Libertini

Los hombres, a diferencia de las mujeres, por lo general prefieren no discutir sus sentimientos a profundidad y optan por ir al grano a la hora de hablar. Sin embargo, hay ciertas cosas que él quisiera decirte pero que no lo hace por miedo a que tú mal interpretes sus palabras. Lee esta lista e identifica cuáles tu hombre esta muriendo por decirte pero no lo hace.

1. “Come más saludable”

Si él nota que tus elecciones de comida no son las mas saludables, quisiera decirte que escogieses comidas mas balanceadas. El se preocupa por tu salud, pero no quiere que sientas que te está imponiendo una dieta!

2. “Eres bella al natural”

Especialmente si eres fanática del maquillaje, él pensara dos veces antes de decirte que le encanta como te ves con tu rostro natural. Pon atención a como él actúa cuando no usas maquillaje y si te das cuenta que él lo disfruta, no te afanes por usarlo siempre que estés con él.

.*

3. “Pasa menos tiempo en redes sociales”

Él no quiere imponer sobre tu tiempo, pero si estas pegada al teléfono mientras están conversando o teniendo una comida, por favor suelta el teléfono y enfócate en él.

Advertisement

4. “Me siento deprimido”

Para el hombre no es tan fácil expresar sus sentimientos, especialmente si son sentimientos que lo hacen vulnerable. Si no lo dice, pero muestra síntomas de depresión tales como fatiga, dificultad para dormir, dolores de cuerpo, estrés o ansiedad, ofrécele tu ayuda y comprensión sin que él te lo pida.

5. “No quiero pasar todas las fiestas con tu familia”

Si eres muy cercana a tu familia, seguramente tomas por hecho que todas la fiestas y vacaciones significan una gran reunión familiar. Habla con tu marido y asegúrate que los dos estén en la misma página antes de imponer tu decisión.

6. “Quiero que te enfoques en TÍ”

Tu hombre quiere que sigas siendo la mujer llena de vida de la cual se enamoro. No dejes que tu vida familiar absorba tu personalidad. Cuida de ti misma tanto o más cómo cuidas de los demás.

7. “Háblame más claro”

No hables con rodeos, y mucho menos deja de hablarle cuando algo te moleste. No es el trabajo de tu hombre descifrar que esta causando tu molestia. Para él seria mucho más fácil entenderte si le describes tus emociones y necesidades con claridad.

.*

Advertisement

8. “Quiero que disfrutes mucho del sexo”

Para él es una satisfacción enorme saber que tu disfrutas de su desempeño en la cama. Quizás no te lo dice, pero su ego se engrandece enormemente cuando sabe que ha cumplido el trabajo de darte placer.

9. “No me digas 10 veces lo que quieres que haga”

Si le pides algo a tu esposo y él no lo hace de inmediato, no sientas la necesidad de repetirlo cada 5 minutos. Él sabe que estás esperando pero lo hará en su tiempo. Si no lo hace, hazlo tu misma. El no sentirse necesitado hará que la próxima vez quiera hacerlo por ti.

10. “No quiero que pasemos TODO el tiempo juntos”

Dale a tu relación tiempo para extrañarse. Si pasan todo el tiempo juntos puede que pronto los dos se cansen. Sal con tus amigas o deja que él salga con los suyos. Pasar tiempo separados es saludable para el balance de tu relación!

¿Cuántas de éstas frases crees que tu hombre se muere por decirte? Identifícalas y hazle las cosas mas fáciles tomando TÚ las acciones necesarias para mantener una relación mas abierta y saludable.

Toma un momento para compartir ...

Zaida Libertini

Zaida Libertini es originaria de San Pedro Sula, Honduras y actualmente reside en el estado de Utah, Estados Unidos. Escribe por placer y es ama de casa, esposa y madre de un pequeño de cinco años.