10 cosas que todos los hombres secretamente odian de sus esposas

Esto te va a sorprender…

Alex Phippen

Odio es una palabra fuerte. Pero puede que no sea lo suficientemente fuerte como para describir adecuadamente lo mucho que tu marido se preocupa por ti. Sí, has leído la última parte correctamente. Aún confundida? Sigue leyendo.

No siempre puede expresarlo, pero aquí hay 10 cosas que tu marido odia absolutamente:

1. El odia cuando sufres

Cuando estás sufriendo, tu marido también sufre – tal vez incluso más que tú, porque no puede soportar ver tu sufrimiento. Él tomaría tu lugar en un instante si pudiera, pero todo lo que puede hacer es tratar de ayudarte a salir airosa de la batalla que estés enfrentando. No luches sola. Déjalo que él esté allí a tu lado.

2. Odia verte llorar

Nada lastima más profundamente que cuando un marido ve a su esposa llorando. Te ha oído llorar en silencio en el baño cuando tú piensas que él todavía está dormido. Él no lo está. Él sabe las cargas que llevas y quiere llegar a ti, pero no siempre sabe cómo hacerlo. Hazle saber lo que puede hacer para ayudarte a aligerar tus cargas. En todo caso, lloren juntos – no estás sola.

3. El odia cuando estás lejos de él

Tu marido odia cuando tú no estás. Puede que no te lo confiese, pero es cierto. Él está constantemente pensando en ti cuando cualquiera de los dos tiene que salir de la ciudad. Es por eso que su parte favorita de cada día es volver a casa.

Advertisement

Después de todo, él realmente se casó por una razón: Porque quiere pasar tanto tiempo contigo como le sea posible.

4. El odia cuando no crees en ti misma

Tu marido no está contigo porque piensa que eres perfecta; está contigo porque ve el potencial que tienes. Y mientras tú posiblemente te concentras en tus inseguridades, él está concentrado en tus fortalezas. Él sabe lo grande que eres y le rompe el corazón verte perder tu confianza en ti misma.

5. El odia cuando alguien no te trata bien

Los maridos son naturalmente protectores. Es por esto que hace que su sangre hierva al ver que alguien se aprovecha de ti o que no te trata bien. A veces esto puede incluso puede ser más doloroso para él de lo que es para ti. Comprende que él reacciona de esta manera porque te ama y no puede entender por qué alguien podría faltarle el respeto a la persona más importante en su vida.

6. El odia cuando siente que tiene que convertirse en una persona diferente con el fin de hacerlo feliz

La sociedad está constantemente alimentando falsas ideas de lo que la esposa o la mujer ideal debe ser. Si tú te casaste con la persona correcta, no pretendas llegar a la altura de los estándares falsos. Él te ama por quien eres. Él no quiere que tú te transformes en lo que tú piensas que a él le gusta – en una persona completamente diferente. Solo sé tu misma.

7. El odia verte fracasar

Tu marido quiere que tengas éxito y odia cuando las cosas no funcionan para ti. A diferencia de cualquier otra persona, él ve todo el tiempo y esfuerzo que inviertes en las cosas que te interesan. Él sabe lo duro que trabajas.

Advertisement

El fracaso es parte de la vida, pero sólo recuerda que tu marido siempre está ahí para ayudarte a volver a intentar.

8. El odia cuando te avergüenzas de tu cuerpo o no te sientes lo suficientemente bonita

A lo largo de sus vidas, el cuerpo de las mujeres cambian de tantas formas que los hombres ni siquiera pueden llegar a comprender. Esto es especialmente cierto cuando los niños entran en la imagen. Pero lo creas o no, tu marido no sólo se casó por tu cuerpo. También se enamoró de tu sentido del humor, tu buen corazón y la forma en que lo haces sentir.

9. Odia cuando él hace que su corazón se rompa

Probablemente te estés preguntando, “Si lo odia entonces ¿por qué lo hace?” La verdad es que la mayoría de las veces no quiere hacerlo, esa no es su intención, y al igual que todos los seres humanos, él no siempre piensa antes de hablar. Si te dice o hace algo intencionadamente en el calor del momento, sin duda, lo lamenta más tarde.

10. El odia cuando tú no eres feliz

Esta lista entera se podría resumir a la única cosa verdadera que tu marido odia: Cuando eres infeliz. Punto. Tú eres la principal fuente de su felicidad y él quiere que tú también seas feliz. Todas las cosas que él realmente odia te demuestran lo mucho que te quiere de verdad.

_Tradcucido por Meariel Reimann, de su versión original 10 things EVERY husband secretly HATES about his wife

Advertisement
Toma un momento para compartir ...