10 secretos que una mujer nunca debe guardar de su hombre (si quieres que la relación dure)

No guardes estos 10 secretos de tu hombre, todas los escondemos pero sólo sirven para hacernos la vida miserable.

Mariel Reimann

Todos hacemos cosas de las que a lo mejor más tarde nos arrepentimos y tendemos a guardarlas en secreto. O a veces no estamos seguras de qué reacción puede causar en el hombre que amamos si se lo contamos, y para no arriesgarnos, decidimos guardar el secreto.

La verdad es que los secretos nunca son buenos, pero hay algunos que son peores que otros, y que aunque en el momento te parezca difícil contarlos, si los guardas, las consecuencias serán peores.

Nunca guardes estos secretos de tu hombre:

1. Cuánto gastaste

A la mayoría de las mujeres no nos cuesta mucho entusiasmarnos en la compras y a veces excedernos un poco; y por otro lado, nuestros gustos y ‘necesidades’ son mucho más caros que los de la mayoría de los hombres.

Según las estadísticas, la parte financiera de una pareja es la causa número uno de divorcio, y lamentablemente o por suerte, dependiendo desde el punto de vista que lo mires, hoy en día casi todo se guarda electrónicamente y acceder a un detalle del banco no es difícil para nadie.

Lo bueno de confesar la verdad acerca de lo que pagaste por el último par de zapatos, es que te sentirás bien y si el dinero está apretado en la familia, él te ayudará a verlo.

Advertisement

2. Si hay algún hombre que está tratando de acaparar tu atención

Si hay algún hombre que tiene interés en ti, y que es obvio, no debes guardarlo como un secreto. Puede que a él no le guste cuando se lo cuentes, pero el hecho de que él lo sepa, te ayudará a ti a no ceder a la tentación y a mantener las cosas en perspectiva.

3. Si alguno de tus ex se contactó contigo

Así como en el caso anterior, el hecho de que tú le confieses que tu ex se contactó contigo, hará que esa conversación o futuros contactos no se conviertan en mayores secretos que terminen siendo descubiertos y que parezca algo que en realidad no es.

4. Tus problemas de salud

Tener un problema de salud, a veces, puede sonar como un problema o algo que no te hará ver lo ‘fuerte’ que eres. Pero esto no es así. Los problemas de salud son algo que, por lo general, no elegimos así que no es tu culpa. Y es bueno que él sepa lo bueno y lo malo de ti, sólo así sabrás si él de verdad te ama.

5. Las cosas que te molestan de él

No hay peor error que ocultar lo que nos molesta de alguien. Guardar este secreto hará que algo pequeño que guardado en secreto, se pueda convertir en algo enorme y sin vuelta atrás.

6. Lo que en realidad quieres para tu futuro

Muchas veces por no perder a ese hombre que amamos cometemos el error de mentir lo que queremos para nuestro futuro. Mantener esto como un secreto es un grave error y una forma de cortarte absolutamente la posibilidad de ser verdaderamente feliz.

Advertisement

7. Tus debilidades

Todos las tenemos, y sí, él también las tiene. Si tú ocultas tus debilidades provocarás que él a veces te lastime sin saber. Parte de amar es tener la habilidad de abrir tu corazón por completo hacia esa persona, y tus debilidades forman parte del paquete.

8. Que tiene amigos varones

Si él sabe que tienen amigos del sexo opuesto, lo más probable es que todo esté bien. Si tú se lo ocultas y luego él lo averigua, él tendrá el ‘derecho’ a pensar lo que sea de la relación que tú tienes con ese amigo.

9. Cómo te sientes acerca de su familia

Con mucho tacto, delicadez y pensado en no herir, sino en sólo comunicar lo que sientes, es bueno que esto no sea un secreto.

10. Que a ti no te gustan todas las cosas que él lo vuelven loco

Aunque es cierto que cuanto más cosas en común tengan, mucho mejor. El hecho de que no te guste TODO lo que a él le gusta no te hace más ni menos mujer. Lo único que hace es que tú tengas que construir una felicidad falsa.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.