Me cansé de entregar el corazón a quienes sólo buscan mi piel

Nunca más cederé mi corazón a quien sólo busque un rato de piel escondido debajo de un montón de mentiras.

5,542 views   |   61 compartido
  • ¿Hablamos el mimo idioma? Sí, pero no el mismo lenguaje. Pareciera que la mitad del mundo busca lo pasajero, lo que no incluye al compromiso, ni al amor, ni al dolor; mientras la otra mitad busca desesperadamente lo opuesto. Busca encontrar a alguien que reciba su corazón y que no juegue con él.

  • El amor no se hace con el cuerpo, el amor se hace con las emociones, con los sentimientos. El tiempo me ha enseñado que entregar el corazón a la persona que sólo busca piel, es un error que todos terminamos pagando muy caro.

  • Quien sólo busca piel, no merece tu corazón

  • Quizás sea el exceso de información, la abundancia de lo descartable, la soledad que reina en el mundo más 'conectado' de la historia, la pérdida de valores, o la falta de amor lo que hace que nos hayamos convertido en una de las generaciones más manipuladoras y materialistas que hayan existido.

  • Están quienes calculan, vuelven a calcular y luego calculan lo ya calculado. Se pasan días, meses y hasta vidas tratando de controlar lo que sienten para sólo enfocarse en lo que han calculado. Estas personas no buscan el amor, sólo buscan llegar a lo que 'calcularon' que será su felicidad. Estas personas no buscan corazones por que simplemente no están dispuestos a ceder el suyo. Estas personas sólo buscan piel, lo momentáneo, lo pasajero, lo sin responsabilidades, lo que sólo dura mientras haya diversión.

  • Por otro lado, están quienes creen en el amor, quienes sueñan con encontrar a esa persona de quien se enamorarán perdidamente y quien los amará con la misma intensidad. Estas personas no calculan, por que sólo sienten; no planean, por que esperan que la vida los sorprenda; no desconfían, por que no mienten; no juegan, por que es algo serio; no manipulan, por que son auténticos; no engañan, por que son transparentes. Estas personas creen, por que sólo dicen la verdad.

  • Estas personas se entregan en cuerpo y alma, no por que sean tontos o no se den cuenta de nada; se entregan completamente simplemente por que en su mundo, creer que alguien vive calculando todo lo que hace sería el sinónimo de un infierno en la Tierra y, por lo tanto, lo ven como algo imposible.

  • Tú te mereces a alguien que busque tu corazón

  • Advertisement
  • Anatómicamente hablando, la piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Recubriendo cada parte de nuestra anatomía sirve de protección y barrera para el resto de los órganos que funcionan para hacer posible la vida. La piel es también el lugar en donde más sensores tenemos y el motor que impulsa que algunos sentimientos comiencen a aflorar.

  • Si entregas tu piel con la esperanza de que esa persona algún día se interese en tu corazón, te estarás equivocando. Usa tu piel como barrera, como protección para que sólo llegue a tu corazón aquel que se lo merezca y que busque lo mismo que tú.

  • Las rebajas de precio siempre son buenas para el comprador, pero no para el vendedor

  • Si tú sabes que quieres el amor verdadero, no te 'vendas' por menos de eso. Tú sabes cuánto vales; no te entregues por un valor inferior a eso. Recuerda que la mitad del mundo busca lo mismo que tú buscas, y que en tu paciencia y determinación de no ceder a quien no está dispuesto a amarte, está tu fortaleza y estará tu felicidad.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr