10 cosas que hemos estado usando mal, toda la vida; te prometo que te sorprenderás

Llevamos toda una vida haciéndolas mal, o desperdiciando su sabio diseño. Y tú, ¿las haces bien o mal?

Mariel Reimann

Llevamos toda una vida haciéndolas mal, o desperdiciando su sabio diseño, que es desconocido para la mayoría de los seres humanos. Cabe destacar, que todos los que las hemos estado usando mal, tenemos un toque de creatividad para inventarles un nuevo uso o forma de existir.

Sigue leyendo y ríete de cómo nos equivocamos y, a veces, hasta nos complicamos más la vida.

1. La parte azul de la goma de borrar no es para borrar tinta

¿Cómo? Sí, ahora entiendes por qué nunca funcionaba cuando querías borrar la tinta del papel. La mayoría de nosotros se ha pasado la vida pensando que la parte roja era para el lápiz y la azul para la tinta, sin embargo, la azul está diseñada para borrar cosas que están escritas con lápiz en un papel más grueso. Si usaras para parte roja para borrar lápiz, provocarías que el papel se manche.

2, ¿Viste el agujero de las latas de refrescos?

How to keep the straw from rising out of your soda can from LifeProTips

No está allí de adorno, es justo allí en donde debes insertar el sorbete para que no se eleve y se salga por el gas de la soda.

Advertisement

3. El bucle de las camisas y abrigos, no son un adorno que tiene que ver con la moda

Para mayor comodidad, este hermoso bucle en la parte de atrás de tu camisa, existe para que cuando te la saques la puedas colgar fácilmente, en caso de que la tengas que usar en un rato. Otros, dicen por ahí, que fue agregado para esconder un pañuelo que esté sujetado allí.

4. Ese pequeño, diminuto agujero en la ventanilla del avión no es un adorno

Está allí para balancear la presión entre el exterior y el interior de la nave, sin esos pequeños orificios, la aeronave estallaría.

5. El agujero en la cuchara de fideos no es para escurrirlos

Para ser honesta, siempre pensé que ese ridículo agujero en el medio de la cuchara para sacar los fideos o servirlos era para deshacerse del exceso de agua que quedaba en estos. Sin embargo, este agujero sirve para que coloques los fideos en el medio y los bajes hasta la cacerola con agua hirviendo.

Yo sé, para mí, es más fácil con las manos, que estar embocando el agujerito.

6. El primer ojal de la camisa es horizontal por una razón

Sí, todos son verticales, excepto por el primero que es horizontal. Este es el que más presión soporta por estar en la base de tu cuello, la parte de la camisa que, por lo general, permanece ajustada al cuello de quien la lleva. El ojal horizontal, es para evitar que se desprenda.

Advertisement

7. Es para el reloj bolsillo, no para las monedas

Todos hemos puesto monedas, y otras cosas en ese pequeño bolsillo delantero del pantalón, pero en realidad, cuando fue diseñado en 1873 por Levi’s fue pensado para que los hombres colocaran su reloj de bolsillo. Por eso es tan chiquito y hondo, sólo puedes sacar lo que tiene adentro si está pegado a una cadena.

8. Los pliegues en los recipientes de aderezo son para agrandarlos, no son un adorno

Los pequeños contenedores hechos de papel que sirven para colocar la mayonesa o del kétchup para las papas fritas, tienen un montón de pliegues alrededor que sirven para que los estires y los hagas más grande, así puedes colocar más aderezos y no rebalsarlo cuando sumerges las papas fritas.

9. El agujero en el mango del sartén no es para colgarlo de la pared

Aunque puedes colgarlo de ese agujerote que se encuentra al final del mango del sartén, su verdadero propósito, es el de que coloques la cuchara de madera suspendida para que no tengas que dejarla adentro o en la mesada y manches todo o la contamines al colocarla en un lugar en donde había carne cruda.

10. El troquelado en los costados de la caja de papel de aluminio tiene una función

Si empujas hacia adentro en los extremos de la caja, la parte del cartón que se meta, servirá para trabar al rollo de papel, para que no se salga mientras tú tiras del otro extremo para sacar y cortar la cantidad que necesites.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.