“Juventud ilimitada”, es lo que da una monja de 86 años que se convirtió en la estrella de Nike

Su historia prueba que los imposibles, simplemente, sólo existen en nuestras mentes. Lo más importante es que todos tenemos esto en nosotros.

1,296 views   |   13 compartido
  • "Sólo hazlo", es el eslogan de una de las marcas deportivas más conocidas. Y sí, decirlo, es mucho más fácil que ponerlo en práctica, a menos que seas la Monja de Acero, como llama Nike a su nueva estrella.

  • El Huffington Post, relata la historia de la Hermana Madonna Buder. "No es la clase de dama que puedes subestimar", comienza diciendo acerca de esta mujer con letras mayúsculas.

  • La publicidad que acapara los corazones y la admiración de la gente en todo el mundo, muestra a esta increíble mujer de 86 años que corre, anda en bicicleta y nada con una fortaleza que la lleva a ganarle a personas que tienen menos de la mitad de su edad.

  • Esta no es sólo una historia creada en la ficción, para lograr que la marca venda más accesorios deportivos. Esta mujer ha participado en triatlones en los que un gran grupo de personas nada casi 4 kilómetros, anda 180 kilómetros en bicicleta y un poco más de 42 kilómetros corriendo.

  • Ella no sólo ha participado en una de estas carreras una vez en su vida, sino 40.

  • ¿Cuáles son los secretos de su juventud ilimitada?

    1. No empezó cuando era niña, así que cualquier edad es buena para cambiar tu vida y comenzar tu nuevo e invensible yo. Ella comenzó luego de un sermón que escuchó de un Padre que habló de los beneficios de hacer deportes, cuando tenía 47 años.

    2. Cada cuadra es una oportunidad para correr. Ella corre a la iglesia, y corre a la cárcel en la que presta servicio mientras habla con las personas privadas de libertad.

    3. Como saludablemente. No es una dieta estricta, pero sí variada y rica en nutrientes. Mayormente coeo vegetales y frutas en abundancia, pero los carbohidratos y las proteínas, son también parte de su dieta.

    4. Su pasión por correr, no sólo viene del sermón que escuchó aquella vez en la iglesia. Ella ama poder recorrer el mundo cuando va a participar de las carreras, y estos viajes son unas de las tantas motivaciones que ella tiene.

    5. En una entrevista que tuvo con Cosmopolitan, ella dijo que "no debes prestarle atención a cuántos años tienes, sino a cuántos sientes que tienes".

    6. La vida no ha sido cien por ciento color de rosas para esta hermana que lucha por superarse, pero las cosas malas, nunca han sido un impedimento.

  • Advertisement
  • "Hubo muchas veces en las que tuve que pensar en el fracaso y en no poder alcanzar las metas que yo misma me puse. Luego me di cuenta de que el fracaso no está en tratar, porque tu esfuerzo solamente, es un éxito", dice Buder en el video.

  • Recuerden que nada es imposible, cuando la dicha que se busca es grande.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Ayúdanos a pasar la voz ...

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr