5 Situaciones en las que debes darle a tu esposo el beneficio de la duda

En estas 5 situaciones, te conviene darle la razón.

4,159 views   |   16 compartido
  • A las mujeres nos encanta dar gusto, es algo, creo yo, inherente a nuestra naturaleza. Sin embargo también lo es el ser un poco tercas, y el gusto por discutir y tener siempre la razón. De hecho tan somos así que cada cosa en la que nos llevan la contraria pasa inmediatamente a la categoría de discusión.

  • Y aunque los hombres en el hogar son los que llevan los pantalones puestos, somos nosotras la de la voz cantante, y a ver quién es el valiente que dice lo contrario. Sin embargo como yo soy una ferviente luchadora en pro de los débiles, y en este caso lo son ellos, me dispongo a compartirte cinco situaciones en las que es justo y necesario darles a los caballeros la oportunidad de salirse con la suya.

  • Pongo solo cinco, porque aunque durante siglos nos mantuvieron relegadas a un segundo plano, en todos los estudios son más, por mucho, las ventajas del sexo femenino sobre el masculino, así que hacer más larga la lista es casi imposible. Espero la disfruten y las pongan en práctica, sus esposos lo agradecerán.

  • Cinco cosas en las que debes ser flexible con los hombres

  • 1- En todo lo referente a su ego

  • Por la salud mental de los caballeros y la estabilidad de tu matrimonio, no pongas en entredicho sus capacidades. Los hombres culturalmente están condicionados a ser más fuertes y omnipotentes, cuestionar su suficiencia hará que entre en un espiral de frustración destructiva.

  • 2- Cuando quiera cuidarte

  • Los hombres tienen desarrollado el sentido del deber, hago hincapié en la palabra hombre, así que cuando deseen cuidar de ti déjalos. Algo que mi esposo siempre me reclama es que me queje, pero que no le permita serme de ayuda. Desde siempre se han visto a sí mismos como proveedores, de allí que les agrade la idea de poder poner en práctica sus capacidades.

  • 3- Las direcciones

  • Cuántas veces no terminan como perro y gato por que no se ponen de acuerdo sobre el camino a seguir, literalmente. Pues déjame decirte mujer que los hombres se ubican mejor, su cerebro a diferencia del nuestro puede hacer algo llamado "rotación mental". Eso no quiere decir que no se pierdan, ya que a diferencia nuestra, buscar ayuda será su última opción, pero dales el beneficio de la duda, la ciencia lo recomienda.

  • Advertisement
  • 4- Cuando digan que algo huele rico

  • Las mujeres tenemos mejor olfato, pero para los olores corporales, así que cuando algo huela feo de seguro seremos capaces de detectarlo. Ellos en cambio tienen mayor sensibilidad para detectar una sustancia de nombre bourgeonal, extraída de las flores y muy utilizada en perfumería, por lo que tienen mayor sensibilidad a los "buenos" aromas.

  • 5- Cuando digan que están diciendo la verdad

  • A las mujeres nos encanta acusar a los hombres de mentirosos, sin embargo una agencia de publicidad Australiana, quiso saber ¿Quién miente más, hombres o mujeres?, y durante cinco años analizó las redes sociales de medio millón de personas concluyendo que el 64% de las mujeres mentimos en nuestras conversaciones, y los hombres solo 36%. Nosotras para evitar conflictos, ellos para sentirse bien.

  • Sé que no es fácil quedarnos calladas y dejarlos ser, si me preguntan esa sería como la prueba máxima de amor de una mujer, y es que no solo tenemos mucho que decir, sino que aportar, porque realmente nuestras palabras tienen sustento. Pero existen circunstancias especiales que ameritan hagamos el esfuerzo y con tal de llevar la fiesta en paz, y ya que la ciencia los apoya, apóyalos tú también.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Yordanka Pérez Giraldo, Cubana de nacimiento, mexicana por elección.

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr