Mujeres fatales: 3 características que toda mujer debe imitar

Estas mujeres logran lo que quieren. Conviértete en una de ellas con estos 3 secretos que te convertirán en una mujer irresistible.
  • Vicky Xipolitakis jamás pensó, que ser una mujer irresistible y fatal la pondría en una situación legal tan apremiante. Durante un vuelo de pasajeros en el interior del país, esta famosa Empresaria y Vedette Argentina, al ser reconocida, fue invitada por los los pilotos a ingresar a la cabina, no sólo para disfrutar de su compañía, sino que la vedette logró persuadirlos para que le permitieran pilotear el AVIÓN.

  • De acuerdo a los informes publicados en diarios locales se conoce que el piloto dijo: "¡Yo, me hundo con vos, pero vos te venís conmigo!", refiriéndose a permitirle el ingreso a la cabina.

  • Indudablemente este hecho se hizo público a través de las redes por ella misma causando un proceso legal interminable. ¿Hasta dónde el encanto de esta mujer logró manejar las decisiones de los pilotos? ¿Qué significado tiene ser una mujer fatal?

  • Por definición, la palabra "fatal" proviene de una expresión francesa "Femme Fatale" que significa "Mujer Mortífera" y se utiliza para describir a aquella persona que utilizaba sus encantos sensuales para obtener lo que deseaba, pudiendo ser para bien o para mal.

  • En la historia de la literatura tenemos dos claros ejemplos de mujeres fatales que utilizaron sus encantos, una para bien, y otra para mal.

  • DALILA, usó sus encantos para mal

  • La historia de Sanson y Dalila se encuentra en la Biblia. Cuenta acerca de Sansón un hombre Nazareo consagrado a Dios, dotado de mucha fuerza, lo que lo hacía invencible. Un dia de visita en Gaza conoce a Dalila de quien se enamoró. Los jefes FIlisteos aprovecharon esta situación y solicitaron a Dalila que use sus encantos sensuales para descubrir de dónde provenía la increíble fuerza de Sansón y asi debilitarlo. La mayoría de nosotros conocemos el resto de la historia, Sansón confiesa que su fuerza radica en que nunca se cortó su cabellera, por ser Nazario, por lo que mientras dormía, Dalila rapa la cabeza de Sansón debilitándolo por completo.

  • PENELOPE, usó sus encantos para bien

  • Advertisement
  • Penélope es un personaje que se encuentra dentro de uno de los dos poemas que se le atribuyen a Homero. El poema relata que ella esperó durante 20 años a su esposo Odiseo quien fue a la guerra de Troya. Penélope contaba con muchos pretendientes que se le acercaban y le pedían casarse con ella. No obstante Penelope deseaba ser fiel y conservar su castidad, por lo que prometió, que al terminar la bufanda que tejía, si Odiseo no regresaba, ella se casaría con el primer candidato que llegara a ella. Asi dejó conforme a quienes demandaba romper con sus votos conyugales. Penélope con su astucia, cada noche destejía su tejido y volvía a comenzar cada mañana. Así pasaron 20 años, y el dia que ella terminó la bufanda, Odiseo regresó.

  • Las mujeres fatales de la actualidad

  • En la actualidad una mujer fatal se nos presenta de forma diferente, y tal vez hasta estemos acostumbrados a cruzarnos con una de ella sin nisiquiera voltear. No obstante, al hombre sí le llama la atención, fantasea un poco y hasta sueña con llegar a la casa y encontrarse con su mujer fatal.

  • Asi que decidí investigar un poco más y encontré 3 características interesantes que toda mujer puede imitar. No significa que del día a la noche te transformes en una mujer fatal, pero puedes sorprender a tu esposo con una noche fatal para reavivar el fuego del amor.

  • 1. Atractivas

  • La vestimenta es una de las características esenciales a considerar, y no necesariamente debe ser inapropiada o sensual que muestre piel, la verdad no es así.

  • Una mujer muy bien puede ser atractiva sin necesidad de mostrar, más bien insinuar es la mejor forma de ser atractiva. La fórmula es mostrar un poco y dejar lo demás a la libre imaginación. Los colores preferidos son el negro y el rojo, combinado con dorado o plateado.

  • El maquillaje debe ser algo más llamativo que lo de costumbre, sin duda el lápiz labial rojo es la estrella del maquillaje, seugido de los rosados fuertes, zapatos de taco bien alto, un perfume fuera de lo comun, cabello sensual, cubriendo parte del rostro y un accesorio único.

  • 2. Personalidad misteriosa

  • Una de las características esenciales de una mujer fatal es la forma en que se muestra, y expresa sus ideas en una cita. Debemos utilizar un tono de voz bajo, hablar pausado y seductor. Durante la conversación no brindamos demasiada información, más bien la necesaria, y si alguien nos llama o envía un texto, ocultar el paradero de la persona, aunque se trate de nuestra abuela. No te abras demasiado, oculta tus sentimientos, siéntete completamente segura de ti misma no brindes demasiada importancia al hombre que atrapa tu atención, asi él no determinará el valor que tu tienes.

  • Advertisement
  • 3. Astuta e Inteligente

  • Si quieres ser una verdadera mujer fatal debes saber muy bien con quien estás, lo que le gusta e intereses. Una mujer astuta sabe pelear las batallas con el hombre más terco de la Tierra y ganar. Convencer a la otra persona partiendo de lo que realmente sabemos que él quiere,y terminar obteniendo lo que queremos. Eso es astucia.

  • Para ser una mujer inteligente es importante leer, estar informadas, no importa si eres una ama de casa, en esta época el acceso a la información está a la mano de todos y no cuesta dinero.

  • Creo que todas podemos integrar estas tres características de mujer fatal en nuestras vidas ya sea para una noche especial o por el resto de nuestras vidas! Ahh pero recuerden siempre utilizar este poder para bien, y no terminar como mi compatriota Vicky Xipolitakis.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr