Si tu hombre tiene estas 20 cualidades, es la persona perfecta ¡No busques más!

No busques la perfección en una persona, mejor conoce las cualidades que tiene tu pareja y sean felices.

Adriana Acosta Bujan

Algunas personas pasan toda su vida buscando la pareja perfecta, se vuelven tan exigentes al momento de elegir la persona que compartirá su vida que al final de cuentas muchas de ellas se quedan solas.

No existe la pareja perfecta (vaya que no cometa errores), ¡Todos somos imperfectos! Es por naturaleza humana que entre más errores se cometan se adquiere un conocimiento. La verdadera perfección se encuentra en los valores que la familia inculca desde que somos pequeños.

Si ya tienes una pareja y crees que no es lo que tú pensabas, deberás observar y conocer todas sus cualidades antes de identificar sus defectos, de esa forma encontrarás el verdadero amor.

Aquí te dejo una lista de 20cualidades las cuales se acercan a una perfección; si tu pareja reúne más de 15 no lo dejes nunca y disfruta del amor pleno. De lo contrario trabajen juntos y realicen el esfuerzo por obtenerlas.

La persona perfecta es:

Advertisement

1. Es abierta

No hay secretos que ocultar, su manera de ser es transparente, así como se comporta contigo también lo hace en su casa y ante la sociedad.

2. Activa

Nada de pereza o flojera, al contrario siempre desea estar haciendo alguna actividad. No al grado de ser hiperactiva, disfruta de todos los días para emprender sus proyectos de vida.

3. Independiente

Ser una persona independiente no solo se refiere al aspecto económico, sino que no vive de apegos, es libre de tomar sus propias decisiones.

4. Honesta

Es un valor muy importante, hablar con la verdad y expresar los sentimientos, opiniones e ideas con total franqueza es un privilegio que algunas personas carecen.

5. Ingeniosa

Siempre esta innovando, encuentra soluciones ante los problemas de la vida. Tiene inventiva para enfrentarse a la vida.

Advertisement

6. Amistosa

Es el tipo de persona que siempre tiene buena energía, es la que disfruta de la vida y está dispuesta a ayudar, siempre con una sonría de oreja a oreja. Por consiguiente tiene muchos amigos a su alrededor.

7. Dispuesta

Teme a decir NO, a pesar de las circunstancias este tipo de persona siempre ayuda, es servicial y comprometida.

8. Leal

Jamás engaña, es honesto y confiable. Siempre podrás contar con su apoyo en todo momento de dificultad.

9. Intelectual

Son muy comprometidos a conquistar sus metas y objetivos, son creativos y desarrollan el pensamiento lógico. Encuentran soluciones donde aparentemente no existen.

10. Respetuosa

Es una persona que sabe escuchar e intervenir sin lastimar u ofender a los que lo rodean. Siempre utiliza las palabras mágicas como: “permiso”, “por favor”, “disculpe” y “muchas gracias”

Advertisement

11. Comprometida

Siempre lucha por conquistar sus objetivos, no se derrota al primer fracaso.Un estudio demuestra que este tipo de personas disfrutan más de la vida, su familia y trabajo, por eso llegan al éxito.

12. Clara

No andan con rodeos y los mensajes que tramiten son sencillos. Dicen las cosas como son sin temor a herir los sentimientos de las personas.

13. Madura

Solo las experiencias buenas y malas, hacen que una persona aprenda en ciertos aspectos de su personalidad se comporte de forma madura. Muy difícilmente se equivocan por que analizan los errores del pasado.

14. Disciplinada

La constancia, hace que una persona sea disciplinada. No se derrota al primer problema, siempre tiene un orden en todo lo que realiza.

15. Comprensiva

Se pone en los zapatos de las personas y trata de entender el porqué de su comportamiento. Entiende de razones y deja que los demás se expresen.

Advertisement

16. Entusiasta

Es una persona feliz en todos los aspectos, no existe obstáculo alguno en el que no encuentre cosas positivas. Logra todos sus proyectos de forma alegre.

17. Estable

Tiene un equilibrio en sus aspectos físicos y emocionales, teme hacer cosas nuevas por miedo a lo desconocido, sin embargo; es una persona la cual es un buen candidato para formalizar un compromiso.

18. Tolerante

Escucha con atención y tiene paciencia cuando las opiniones de los demás no son de su agrado, respeta al máximo a las personas, sus ideas y sus opiniones. Convive de forma armoniosa sin iniciar una discusión.

19. Ordenada

Su lugar de trabajo, su casa, sus familia y en su persona siempre hay un orden. Es meticuloso al tomar decisiones, siempre tiene pasos a seguir.

20. Motivadora

Alienta a las personas a conquistar sus metas, siempre esta innovando ideas nuevas para lograr sus propósitos.

Advertisement

Te comparto: 10 cosas que harán que tu esposo, tiemble de miedo a perderte

Todos tenemos estas cualidades, algunos más desarrolladas que otros, sin embargo se deben valorar como virtudes, que acercan a la perfección del comportamiento humano. Observa a tu pareja y descubre sus cualidades. ¡Estas con la persona perfecta para ti!

Descubre: 6 acciones que tu esposo debe hacer por ti, si en realidad te ama

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.