10 secretos infalibles para mantener a tu pareja pensando en ti todo el tiempo

Si deseas que ese hombre al que tanto amas no te deje de pensar y desear, te invito a leer lo siguiente.

Elizabeth González Torres

Quizás, a menudo te has cuestionado cómo y qué debes hacer para que tu pareja se mantenga enamorado de ti para siempre. Debido a que, actualmente, se habla mucho respecto al corto tiempo que dura el enamoramiento en las parejas, es probable que te preocupes por detalles que antes te parecían insignificantes en tu relación.

No obstante, es importante comprender que, más allá de lo que la ciencia argumente, el enamoramiento es una fase del amor que se puede alargar todo cuanto tú y tu pareja deseen. Por supuesto, esto requerirá de un arduo trabajo por parte de ambos. Conquistarse y reconquistarse día con día, será una labor que les demande toda su perseverancia y disposición de amarse.

Mantener el deseo, la atracción y el amor dentro de tu relación, será una de las aventuras más maravillosas que puedas vivir. Esforzarte porque ese hombre al que amas, te piense con pasión, alegría, coquetería y ternura, después de 3, 5 o 10 años de relación, te conducirá al verdadero y eterno amor.

Por ello, a continuación te comparto 10 secretos que debes tener en cuenta si deseas que tu pareja piense en ti hoy, mañana y siempre.

1. Procura verte hermosa para ti y para él

Se dice que en los hombres el amor -que en realidad es la atracción- entra por los ojos. Y esto es rotundamente cierto. Asimismo, el deseo se mantiene a través de la mirada que se deleita constantemente. Es decir, el hombre que encuentra a su pareja atractiva por su forma de vestir, arreglarse e incluso, por su aroma, se verá motivado a dedicarle más de un pensamiento al día.

Advertisement

Así es que, no importa cuántos años tenga tu relación, procura siempre resaltar tu hermosura con esas prendas o detalles que lo vuelven loco.

2. Se femenina

Aunque actualmente se diga lo contrario, las mujeres que resaltan su feminidad son mucho más deseadas por sus parejas. Por eso mismo, no temas mostrarle a él esa naturaleza divina que te proporciona tu condición de mujer.

3. Se tu misma

No hay nada más seductor para tu pareja, que saberte segura de ti misma porque eres única, original y sin pretensiones de ser alguien que no eres.

4. Deja salir tu espontaneidad frente a él

Aunque no lo creas, en aquellos momentos en los que dejas brotar tu espontaneidad -a través de una sonrisa sorpresiva, un comentario chusco o una caricia inesperada- resultas del todo encantadora para tu pareja.

5. Háblale de tus metas y proyectos

Un hombre que vale la pena, se mantendrá enamorado de una mujer que tenga metas y proyectos en su vida. Así es que, si deseas que él piense en ti como una compañera de vida, cuéntale y demuéstrale lo exitosa que eres y puedes llegar a ser.

Advertisement

6. Compártele tus conocimientos

Actualmente, se considera la inteligencia femenina como un elemento de rotunda atracción. Por tanto, no tengas miedo de compartir con tu pareja tanto tu belleza física como intelectual.

7. Se expresiva y detallista

Si aunado a todos los puntos anteriores, procuras sorprenderlo con una carta, una cena romántica o un “te amo” en el lugar menos esperado, él lo tendrá presente a cada momento.

8. Se servicial

¡Ojo! No se trata de que hagas todo por él. Sin embargo, si es cuestión de que él se sienta amado a través de esos pequeños actos de servicio que, por supuesto, deben ser recíprocos.

9. Dale su espacio y tiempo

El darle su espacio y tiempo, no significa que des pie a que te olvide. Todo lo contrario, al darse ambos esos momentos de separación, les permitirá pensarse con mayor anhelo.

10. Ámalo intensamente

Bésalo y acarícialo con toda tu pasión y amor. No tengas miedo de demostrarle todo el deseo y atracción que te genera. Si te nace jugar con él, viajar con él, reír con él o lo que sea que desees, no dudes en hacerlo de la manera más intensa y gozosa que puedas, para que así, te anhele a cada instante.

Advertisement

Por último, no olvides que alcanzar ese enamoramiento eterno por parte de tu pareja, te requerirá convertirte en la mejor versión de tu persona.

Toma un momento para compartir ...

Elizabeth González Torres

Es abogada egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Actualmente estudia una licenciatura en Creación Literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Considera que el mayor tesoro que tiene en la vida es su familia.