Modelo publica foto de sus estrías luego de embarazarse desafiando a los hombres a lo que ellos odian en sus esposas

Esta modelo se atrevió a mostrar sus nuevas imperfecciones desafiando a esos hombres que pierden el interés en sus esposas por que sus cuerpos han cambiado.

Mariel Reimann

Las modelos y las actrices también tienen estrías, no sólo las esposas abnegadas que dan a luz a hermosos bebés. Esta modelo se atrevió a mostrar sus nuevas imperfecciones desafiando a esos hombres que pierden el interés en sus esposas luego de que sus cuerpos inevitablemente cambian con la maternidad.

Uno de los mayores problemas en los matrimonios es la pérdida de interés o atracción física de los hombres hacia sus esposas luego de que sus cuerpos cambian con la maternidad. La presencia de mujeres monumentales en todos los medios, con cuerpos perfectos y pieles sin años, crea una realidad que no existe y que fomenta que muchos hombres busquen a alguien más joven o más linda que sus esposas.

Chrissy Teigen, en lugar de ceder a la presión que las madres famosas y esculturales están sujetas, y podemos decir que todas las mamás sufren en mayor o menor medida esa misma presión, decidió mostrar la realidad que la mayoría de los hombres no quiere ver.

Ella decidió abrazar sus “defectos” y reírse de algo tan natural como las estrías luego de un embarazo

“Mis muslos tienen tributarios”, escribió Teigen en una publicación en su cuenta de Snapchat, acompañada de un emoji de una carita llorando de la risa, seguido por un video que muestra de cerca y en detalles las estrías en la parte interna de su muslo.

Advertisement

Hahaha @chrissyteigen showing of her thighs #sheisrealpeople #neverdoubtthat #chrissyteigen

A photo posted by #1 Chrissy Teigen Updates (@chrissylunajohn) on

Un mundo de mujeres reaccionaron positivamente al accionar de esta modelo con comentarios llenos de apoyo y agradecimiento.

“Nada como una foto de las estrías de Chrissy Teigen para ayudarme a vivir este día”, comparte Michelle Terlskeiter.

Por otro lado, Kara Burmham publicó: “Chrissy Teigen recién publicó un video de su celulitis en sus muslos. Y es por esto que las mujeres la amamos tanto como los hombres”.

Advertisement

Los mensajes siguieron y siguieron por parte de mujeres de todo el mundo agradeciéndole por mostrar una realidad que es igual para todas las mujeres.

Nuestros cuerpos cambian, pero esa mujer de la que se enamoraron, sigue estando allí

Para aquellos hombres que sienten hasta asco del cuerpo de sus esposas luego de las estrías, la celulitis, la cicatriz de una cesaría, los kilos demás, deben saber que la belleza de la mujer con quien se casaron no vive en su piel y apariencia, su verdadera belleza y quien en realidad se ganó tu corazón, vive allí adentro.

La belleza y apariencia física es algo tan temporal y frívolo como el último modelo del auto más exótico del mundo. Se desaparecerá en todos, sin excepción y siempre habrá un modelo más nuevo, más sofisticado y más buscado. Sin embargo el modelo que tú tienes en tu esposa, es único, irremplazable y sólo tuyo.

Mujeres, siéntanse orgullosas de quienes son, de cómo se ven. Si desean hacer cambios en su apariencia física, háganlo por su salud, por su propio bien, por complacerse a ustedes mismas, no por un hombre, por la sociedad, por lo que los demás dicen que es más lindo o más feo. Conviértanse en una Chrissy Teigen y abracen su belleza única.

Angel wings from @monicarosestyle ?❤️?❤️ so cute!

Advertisement

A photo posted by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.