Madre usa redes sociales para dar lección a mujer que mandó a callar a su hija discapacitada en pleno vuelo

¿Harías lo mismo que esta madre en una situación similar? Su hija terminó en el hospital y esta mujer en su cama …durmiendo, probablemente.

5,139 views   |   21 compartido
  • ¿A dónde termina la libertad de alguien? ¿Tenemos el derecho a actuar con tanta frialdad sólo por que alguien nos interrumpió el sueño, especialmente cuando ese alguien e víctima de una enfermedad que claramente no eligió tener?

  • Una mujer mandó a callar a una niña de 8 años con una rara enfermedad que afecta su visión y cerebro, por que esta la despertó mientras dormía en el avión que ambas compartían.

  • Cuanto más leo, más me doy cuenta que como seres humanos hemos perdido el respeto por el prójimos, la falta de habilidad de ponernos en los zapatos del otro, la falta de comprensión y por sobre todo: "Hemos agigantado nuestro ego y sensación de que nos merecemos TODO en esta vida".

  • La nota publicada por esta madre ante la reacción de otra pasajera en el mismo avión que compartían mientras volaban de regreso de Ibiza a Mánchester deja en evidencia algunas de las carencia humanas de las que estamos contagiándonos cada vez más.

  • Dear Lady on the Manchester bound flight from Ibiza yesterday! We are sorry our daughter stopped you from getting your...

    Posted by Nicola Colenso on Sunday, August 14, 2016
  • Nicola Colenso, se encontraba es este vuelo junto a su hija Yasmin, de 8 años, quien padece de síndrome Sturge-Weber. La familia regresaba de una vacaciones de 11 días, que hasta ese momento habían sido muy placenteras. Yasmin tuvo un ataque en el avión y comenzó a gritar, despertando a una joven mujer que le grito: "Estoy cansada del ruido y no pueden callarla".

  • Su madre escribió una nota en Facebook que ha acaparado la atención del mundo:

  • "Querida joven del vuelo de ayer entre Mánchester e Ibiza. Sentimos que nuestra hija interrumpiera tu precioso sueño pero claramente ella estaba teniendo un ataque y no se sentía al 100%. Como sentiste la necesidad de girarte y gritarnos ¡Calla a esa niña! Eso no ayudó con sus niveles de ansiedad, ni los nuestros para tratar de controlar la situación. Te explicamos su situación de una forma muy amable y te dijimos que sentíamos que ella te haya causado problemas y que a lo mejor podíamos pedir si podían moverla. Esto resultó en que tú respondieras que 'estabas cansada de los ruidos y que ¡la calláramos! Y continuaste insultándonos y llamaste a su padre un ... delante de ella y sus tres hermanos ..."

  • Advertisement
  • La publicación de esta madre que desesperadamente buscaba algún tipo de redención para su hija, que obviamente no decidió tener un ataque con la implícita misión de despertar a esta mujer, que obviamente no entiende de modales ni posee la habilidad de sentir empatía, ha sido compartida más de 115 mil veces en Facebook.

  • La publicación continúa con la madre explicando que ella esperaba que los medios sociales sirvan para encontrarla y dejarle saber que su hija había sido trasladada en ambulancia a un hospital para ser tratada luego del vuelo por que su situación de agravó.

  • "A lo mejor, tú pudiste al fin tener una buena noche de descanso", son las últimas palabras de la publicación que ahora recorre el mundo.

  • Muchas páginas, estudios y opiniones de profesionales, culpan a los milenarios de ser la peor generación, la más creída, y la más mal criada de todas. ¿Es verdad?

  • Al parecer sí lo es, y está en nosotros enseñarle a nuestros hijos que la libertad de uno termina donde comienza la del otro, que nadie carga coronita y que tener la habilidad de ponerse en los zapatos del otro antes de reclamar algo, a veces, debería ser más vital que tener la habilidad de respirar.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr