5 señales de que estás con el hombre con quien te debes casar

¿Quieres estar segura sobre el paso que estás dando antes de decir "sí"? Lee estas señales, y si tu relación las tiene, ¡felicidades, estás lista para el altar!

5,139 views   |   50 compartido
  • ¿Sabes cuál es la decisión más importante de tu vida? Elegir a la persona correcta con la que te habrás de casar. Es tan trascendental tu elección que se dice que 90 por ciento de tu felicidad va a depender de esta decisión. Si llegaras a escoger a la persona equivocada, podrías pasar el resto de tu vida tratando en vano de hacer que tu matrimonio funcione o, como muchos, terminar en divorcio. Ninguna de estas situaciones te traerá satisfacción ni felicidad, por eso es sumamente importante que te tomes todo el tiempo que necesites y analices con minuciosidad cada detalle de tu decisión antes de aceptar unir tu vida a la de él.

  • Todas las relaciones son diferentes, porque ni un solo ser humano comparte los mismos pensamientos o sentimientos que otro. Por eso, es inútil tener una lista de "requerimientos" para el hombre perfecto con el que te deseas casar. Sin embargo, hay ciertas pautas que puedes encontrar en tu relación para saber si la decisión de casarte con tu pareja realmente te traerá felicidad.

  • Busca estas cinco características en tu relación en un afán de saber si él es el hombre ideal para que se convierta en tu esposo:

  • 1. Admiración total

  • Tienes que admirar al hombre con quien decidas casarte. Por supuesto, no solamente admirarlo en el aspecto físico, sino que debes admirar su integridad, intelecto, ética laboral, la manera en que trata a los demás, etcétera. Como su esposa, tú pasaras a ser parte de él y él, parte de ti. Los dos deberán apoyarse, aun cuando no concuerden en situaciones determinadas. ¿Confías que él es el tipo de hombre por el que estás dispuesta a mantenerte de pie a su lado, sin importar los problemas y circunstancias que encuentren en el camino? Si desde el comienzo de la relación no admiras su rectitud moral, puede que ya siendo su esposa te encuentres en situaciones en las que no puedas apoyarlo, ya que su integridad no combina con la tuya.

  • 2. Es claro con sus sentimientos

  • Si tu hombre tiene dificultad al expresar sus emociones, y no hablo de su amor hacia ti, sino de qué le preocupa, qué le provoca ansiedad, qué le da alegría, etcétera, entonces te será sumamente difícil mantenerte conectada en lo emocional con él durante la vida conyugal. Es muy complicado mantener una relación profunda con alguien que se cierre emocionalmente a ti. Si tu pareja es claro sobre sus sentimientos y mantiene su corazón abierto y vulnerable hacia ti, será más sencillo que tus sentimientos fluyan en sintonía con los de tu esposo.

  • Advertisement
  • 3. Te atrae físicamente

  • No se trata de que busques a un hombre que te guste por vanidad, sino que tengan química y conexión física. Tu atracción física hacia él es solamente una de las cualidades que debe llenar tu futuro esposo, pero es una muy importante. Si admiras otros aspectos de su persona, pero no te sientes atraída físicamente desde el comienzo de la relación, será casi imposible que "desarrolles" atracción hacia él después de casados.

  • 4. Inspira tu mejor versión

  • Tienes que poner mucha atención a la manera en la que tú te sientes cuando estás en su compañía. Si te sientes libre, segura de ti misma, feliz y fortalecida, esos sentimientos se incrementarán a medida que el tiempo pase y tendrás una relación generalmente positiva. En cambio, si te sientes insegura, dudosa o inhibida a su lado, no ignores estas señales. Aun si piensas que es únicamente un sentimiento vago, con el tiempo esto también crecerá y tu relación puede llegar a ser insoportable.

  • 5. Confianza a ciegas

  • No te cases con un hombre en quien no confíes absoluta y plenamente. Al momento de dar el "sí" tienes que estar completamente segura de que te será fiel. Es blanco o negro, no puede haber intermedio. Recuerda: ésta es la decisión más importante de tu vida, no te cases si no confías cien por ciento en que él es verdadero, sincero contigo.

  • Analiza: cuando sean marido y mujer, tu esposo te representará a ti y tú lo representarás a él. Los dos pasarán a ser parte de una unión que debe durar para toda la vida. Así que, no te apresures a tomar una decisión de la que no estés del todo segura.

  • Si tu relación llena estas características, ¡felicidades!, tienes muchas probabilidades de que hayas encontrado a la persona correcta para ser tu esposo.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Zaida Libertini es originaria de San Pedro Sula, Honduras y actualmente reside en el estado de Utah, Estados Unidos. Escribe por placer y es ama de casa, esposa y madre de un pequeño de cinco años.

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr