5 mensajes de texto que él siempre responderá si en realidad está enamorado de ti

Los mensajes de texto son efectivos para reforzar el amor de la pareja. Si deseas averiguar si él realmente de ama, intenta mandarle éstos.

Adriana Acosta Bujan

Existen muchas maneras de demostrarle a una persona que la amas como: los detalles, sorpresas, caricias, dedicarle canciones, hacer videos de sus experiencias inolvidables, las frases de amor, entre otras; sin embargo, los mensajes de texto son una herramienta fácil y efectiva de utilizar para hacer sentir a la pareja que la extrañas cuando no están juntos.

El solo hecho de vivir con la pareja y tener una vida juntos, con metas y responsabilidades, no asegura que la relación sea sólida y duradera; siempre deberá existir ese romanticismo para fortalecer su amor.

Nunca se debe poner a prueba el amor de la pareja, ya que la confianza entre los dos siempre deberá existir, sin embargo, como es conocido científicamente que las mujeres se enamoran por el sentido del oído, los mensajes de texto ayudan a reforzar los sentimientos de seguridad, amor y lealtad que necesitas escuchar todos los días.

Si sientes que tu relación no marcha bien y deseas saber que tu pareja en realidad está enamorado de ti, utiliza los mensajes de texto para eliminar de tu mente cualquier pensamiento negativo, además que comenzarás a valorar mucho más a tu pareja.

Manda mensajes como los siguientes:

1. ¿Dónde estás amor?

Es normal que en una relación exista libertad e independencia entre los dos, pero cuando él no se ha reportado contigo durante un tiempo razonable, es importante que le hagas sentir que lo extrañas. Recuerda que el mensaje no tiene la función de celar y hostigar a tu pareja, sino de demostrarle tu amor.

Advertisement

Si él realmente te ama, te contestará de inmediato el mensaje sin temor a que confirmes la información con una simple llamada.

2. Te necesito porque tengo un problema ¡Ven!

Es común que existan problemas que las mujeres no sepamos resolver fácilmente como los hombres, como por ejemplo, cuando se nos poncha la llanta del coche. Si tu pareja responde al mensaje de inmediato y hace todo lo posible para auxiliarte, ten la certeza que a él se preocupa y desea protegerte para hacerte sentir segura.

Valora cada acción de tu pareja, porque el simple hecho de dejar todo lo que esté haciendo por ir a tu rescate, demuestra el gran amor que siente por ti.

3. Amor no me siento bien

Cuando una mujer le manda un mensaje a su pareja diciéndole que se siente mal, es porque en realidad su dolor o malestar es fuerte, así que si él responde tu mensaje, con alguna solución como: llevarte al doctor o comprarte algún medicamento, deberás sentirte feliz, porque él te demostrará su amor y preocupación por tu bienestar.

4. Te amo y te extraño mucho, necesito que estés aquí

No importa si tu pareja está trabajando, en el gimnasio o en cualquier reunión importante, él se tomará un minuto para contestar tu mensaje, brindándote la tranquilidad que necesitas y reforzando su amor. Seguramente él hará lo posible para verte y estar contigo.

Advertisement

Recuerda que la mujer se vuelve más atractiva para los hombres cuando es ella quien decide cuándo y dónde se encontrarán.

5. Estoy cansada y necesito distraerme ¿Qué propones?

Una manera de salir de la rutina y la monotonía en una relación es hacer cosas diferentes, deja que él proponga realizar alguna actividad emocionante, para reforzar el amor que se sienten. Sí en realidad te ama, él contestará tu mensaje con dos o tres opciones para que puedas elegir.

Si deseas saber si tu matrimonio esta en problemas lee: Si tu marido te envió estos 6 mensajes de texto tu matrimonio está en problemas

El amor siempre se debe de alimentar diariamente, que nunca se te olvide recordarle a tu pareja que estas enamorada, que él es especial en tu vida y que extrañas su ausencia aunque sea por unas cuantas horas. Ser romántico es una manera de sentirse segura y confiada en la relación.

Te comparto muchas más ideas para que enamores a tu pareja: 52 mensajes de texto que son una bomba de amor para él

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.