Médico de Juan Gabriel declara que el cantante habría sido asesinado; otros dicen que fue cansancio

Las controversiales declaraciones de uno de los médicos de cabecera del Divo de Juárez han abierto la caja de pandora en cuanto a la verdadera causa de la muerte de Juan Gabriel.

127,934 views   |   446 compartido
  • Las controversiales declaraciones de uno de los médicos de cabecera del Divo de Juárez han abierto la caja de pandora en cuanto a la verdadera causa de la muerte de Juan Gabriel..

  • En una entrevista con televisa, Daniel Aquino, el médico de cabecera de Juan Gabriel, según lo reportado, habría asegurado que el cantante habría sido "asesinado por envenenamiento" y no por exceso de trabajo como se había dicho al principio.

  • Al parecer el Aquino usa una técnica de videncia que lo llevó a concluir que el astro de las canciones románticas habría muerto envenenado. Aquino terminó sus declaraciones diciendo que pronto se sabrá de este asesinato.

  • Al parecer Aquino lo habría visualizado a Juan Gabriel sosteniéndose el estomago y vomitando en el baño. También declaró haber visto a una persona observándolo mientras el cantante estaba descompuesto, sin ofrecerle ningún tipo de ayuda.

  • ¿Puede el cansancio hacer los estragos suficientes como para matar a alguien?

  • De acuerdo a un reporte publicado en China Youth Daily, en China se reportan 600.000 muertes al año asociadas con el exceso de trabajo. Esto representó un total de 1.600 muertes a diario en un mes dado.

  • Advertisement
  • Nuevo estudio prueba que el exceso de trabajo puede ocasionar cambios bilógicos que pueden ser mortales

  • Mika Kivimak, profesora de epidemiología del Colegio Universitario de Londres,explica que "los profesionales deberían saber que las prolongadas horas de trabajo son asociadas significantemente con el aumento de riesgos de tener un infarto cerebral y, enfermedades coronarias también".

  • El estudio analizó a 600.000 participantes de toda Europa, Estados Unidos y Australia. El impacto de la cantidad de horas que cada persona trabaja puede aumentar drásticamente las posibilidades de sufrir un ACV.

  • Aquellos que trabajan entre 41 y 48 horas por semana tienen un 10% más de posibilidades de sufrir un ACV, en comparación con quienes trabajan 40 o menos horas. Por otro lado, quienes trabajan entre 49 y 54 horas tienen un 27% más de posibilidades de sufrir un infarto cerebral, mientras que trabajar más de 55 horas por semana, sube los riesgos a un 33%.

  • Estudios anteriores también han demostrado que las largas jornadas de trabajo también pueden influir en el tiempo que le puede llevar a una mujer en quedarse embarazada.

  • ¿Qué podemos hacer cuando reducir nuestras horas de trabajo no es una opción?

  • De acuerdo con WebMD hay al menos 10 cosas que todos podemos hacer para mejorar nuestra salud cuando el trabajo no nos da un respiro:

    1. Llevar nuestra propia comida. Es muy común que en las oficinas los empleados o los jefes lleven cosas dulces altas en calorías y bajas en nutrientes. Con el cansancio que tenemos, el azúcar comienza a verse tentadora y comemos cosas que no necesitamos. Por lo tanto, es imprescindible que tú lleves frutas, vegetales y cosas saludables para cuando necesites un poco de energía extra, evitando engordar.

    2. Beber la cantidad necesaria de agua. Es común tomar bebidas con cafeína para mantener el nivel de energía que necesitamos haciendo que nuestro cuerpo se deshidrate ya que estas son diuréticas. Se recomienda tomar 10 vasos de agua por día.

    3. Es importante mantenernos activos

    4. Comer una dieta lo más balanceada posible, evitando las comidas envasadas con altas cantidades de sodio.

    5. Cuidar la postura de la espalda y del cuello.

    6. Asegurarnos de no estar esforzando la vista más de lo necesario.

    7. Usar los días de vacaciones como vacaciones; por más tentador que sea el dinero que podemos recibir por trabajar esas horas extras, es imprescindible que te tomes vacaciones.

    8. Trata de evitar periodos prolongados de trabajo.

    9. Mantén tu escritorio libre de bacterias.

    10. Lo más importante es poder conocerte a ti mismo y tus límites.

  • Advertisement

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

15 cosas que tú y tu esposo deben hacer para evitar un divorcio, según los terapeutas

Estas 15 cosas sencillas, cambiarán el rumbo de tu matrimonio, de lo malo a una segunda y eterna Luna de Miel.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr