Descubre la manera de conquistar a la mujer de tus sueños con estos 5 simples pasos

Si te gusta esa chica pero no sabes la mejor manera de "llegarle", lee este artículo.

3,350 views   |   20 compartido
  • La búsqueda de esa persona que complemente nuestras vidas es una constante mental en la mayor parte de la población del planeta. Pero con la muerte paulatina de todo acto romántico, detallista y afectuoso que demuestre interés amoroso hacia alguien, la posibilidad de lograr ese objetivo tiende a morir también.

  • Seamos francos, lograr una conquista amorosa es complicado. En el arte de llamar la atención de la mujer de tus sueños, tanto un físico atrayente acorde a los gustos de la persona y una forma de ser (personalidad) agradable, juegan un papel importante, haciendo la diferencia entre salir triunfador o no en la meta propuesta.

  • Pero no es solo lograr la consabida conquista, el reto mayor es lograr conservar ese interés afectivo de la otra persona, y esto sí que es un desafío constante, porque una cosa es llamar la atención y otra es mantener el interés; eso sí que requiere de esfuerzo extra. Debido a eso, quiero "traicionar" a mi género y revelarte algunos de esos detalles que hacen que no solo una mujer se fije en ti, sino que además logres conquistarla; eso sí, mantener su afecto ya dependerá de ti.

  • 1. Deja el afán

  • Si la mujer que te gusta te ha dicho "solo quiero ser tu amiga por el momento", déjalo de ese tamaño y no presiones. Que te diga eso no quiere decir que no le agrades, solo que -tal vez- está pasando por una situación difícil y no quiere complicarse con una relación afectiva.

  • Acá el paso a seguir es dejar que la amistad vaya avanzando. Muéstrate interesado de verdad en ser ese amigo que ahora no tiene, no te muestres muy dispuesto y (por qué no decirlo) hazte el interesante. Escúchala, dale consejos, préstale tu hombro para consuelo, salgan a divertirse y sé detallista, sin exagerar. Eso hará que ella vea la persona de la que se está perdiendo y posiblemente aumente su interés en ti.

  • Algo primordial es que seas genuino y sin posturas. No aparentes ser el chico que ella soñó, no cambies por conquistarla porque a la larga te cansarás y terminarás mostrando la persona que eres, no buena ni mala, solo alguien a quien ella no le interesa. Si al cabo de un tiempo te das cuenta que la situación no avanza, lo mejor es que busques alguien que sí esté interesada y a ella tenla por buena amiga.

  • 2. El "factor sorpresa"

  • Acá ya es cosa de poner a funcionar "la maquinaria pesada". Tienes la certeza de que le gustas y hay muchas posibilidades de que empiecen a salir en una relación. ¡Pues no esperes para sorprenderla! Puedes llegarle de sorpresa a la salida de la universidad o el trabajo para recogerla (sí, como en los años escolares), y de ahí caminar un rato, llevarla a comer algo y luego a casa.

  • Advertisement
  • Con esto, si ella tenía algunas dudas, se irán diluyendo. Con eso irás aumentando la apuesta y verás cómo poco a poco te vas acercando a tu meta. Desde luego, la calma y la constancia siempre deben estar presentes si de verdad ella te interesa.

  • 3. Citas ocasionales sin apuro

  • Parece de tontos señalar esto, pero acá es donde la situación se pone complicada. Desde salir de paseo a algún centro comercial, a una comida en un lugar elegante (si el bolsillo da para eso), marcarán la diferencia según la actitud que asumas. Puede que ya hayan salido varias veces y creas que ya es hora de una muestra de afecto, pero ¡ojo!: la chica será quien marque el paso a seguir y es mejor que así sea, ya que si apuras ese anhelado beso puedes perder todo lo ganado por puro afán desesperado por esa muestra de afecto.

  • Lee también: 5 cosas que debes evitar cuando tratas de conquistar a la mujer de tus sueños

  • 4. Cita especial

  • Desde una invitación a una velada de películas románticas, hasta sacar tus dotes culinarias pueden ayudarte en tu cometido. El punto importante es que se haga un ambiente de confianza que les permita abrirse y conocerse mucho más. No olvides que la base de una buena relación afectiva es que haya partido de una buena amistad.

  • 5. Obsequios

  • Sí, nos gustan los regalos y no es porque seamos interesadas o para ver el poder adquisitivo que tienen los hombres, o por lo menos no todas somos así (sospecha mucho cuando una mujer está más interesada en el precio de lo que le das, que en el detalle). Los regalos dicen de una u otra manera el nivel de interés que tienes hacia ella.

  • 6. Que prestes atención

  • Esto es algo un poco más difícil para algunos hombres. Mientras algunos son capaces de enviar un mensaje a diario mientras viajan por trabajo o llaman a la chica que les interés para saber cómo va el día, hay otros que pretenden conquistarla pero que todo sea fácil, y si la situación tiende a ponerse algo "pesada y muy llena de cosillas" se dan por vencidos y van a buscar a alguien que les ponga las cosas más simples.

  • Advertisement
  • Bien, yo solo espero que recuerden caballeros, que "lo que fácil llega, fácil se va" y aplica para las relaciones. Si la persona que te interesa no te pone las cosas un poco complicadas y más bien está presta sin duda a lo que sea que propongas, atente a una relación poco seria y menos corta que un minuto.

  • Sé honesto, sincero; muéstrate interesado y a la vez procura no mostrarte desesperado por cortar con la soledad. Si tienes en cuenta esos mínimos detalles podrás conquistar a la mujer que te trasnocha.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Haz clic abajo para compartir

Psicóloga con experiencia en trabajo con comunidades, niños y adolescentes en riesgo.

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr