Estos 6 errores memorables de los famosos en las redes prueban que errar es humano y perdonar, DIVINO

¿Hay dos Chinas? Perdonar es Divino y hermoso

Mariel Reimann

Hay errores, y errores. Hay errores que son sólo equivocaciones al manejar la información incorrecta, y hay errores que pueden afectar la felicidad de las personas que más amamos. Ninguno de nosotros está libre de la posibilidad de cometer un error, es algo que viene acompañando a nuestra condición de ser humanos.

Estos son algunos de los 10 errores más memorables de los famosos que nos regalarán una buena carcajada antes de hablar de cómo hacer para perdonar.

1. Fanny Lu

La hermosa y talentosa cantante cometió uno de los errores más memorables de la historia cuando confundió a John Lennon con Elton John. En sus redes sociales ella publicó mientras veía atentamente los juegos olímpicos celebrados en 2012 en Londres y aparecía un video de John Lennon (el ex Beatle):

Advertisement

“Faltaba el momento más emotivo con la aparición de Elton John y su canción Imagine! Siempre lo recordaremos!!!”

2. Justin Bieber

Más que un error, a lo mejor una falta de respeto. En un concierto que el artista realizó en la capital de Argentina en el 2013, utilizó la bandera argentina para limpiar el piso del escenario.

3. Alicia Machado

Este error obligó a esta reina de la belleza a cerrar su cuenta en Twitter, por que algunos fans simplemente no podían digerir el gran error cometido por ella. El hecho tomó lugar en el 2010 cuando Corea del Norte atacó a Corea del Sur. Este hecho histórico movilizó a muchos famosos a publicar sus buenos deseos de paz como un acto solidario.

Alicia publicó: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”.

Lamentablemente, la geografía no perdona.

4. Lucero

Otra famosa con un corazón solidario y poco conocimiento geográfico, expresó su preocupación por el supuesto peligro que supuestamente Bolivia corría de sufrir las consecuencias de un posible Tsunami luego del terremoto que tuvo lugar en Chile hace 2 años.

Ella publicó:

“Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable Tsunami se esfume y nada malo suceda. Constante oraciones y decretos positivos”.

El problema es que Bolivia no tiene salida al mar.

Advertisement

5. Paulina Rubio

La cantante asumió que el hashtag #PAU2015 era en honor a ella (y tiene un poco de sentido) y lo utilizó en una de sus publicaciones en Twitter que decía: “El verano 2015 ya está aquí”, agregando entre otros hashtags el de PAU2015.

Lo que esta famosa no sabía es que #PAU2015 se refería a Pruebas de Acceso a la Universidad, la Selectividad en España que había comenzado en varias de sus comunidades.

6. David Bisbal

Al parecer Bisbal ha metido la pata en las redes sociales más de una vez, pero esta es, probablemente la más memorable de todas. El cantante español expresó su pena por la poca cantidad de gente en las pirámides justo luego de un atentado.

“Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta”.

Su comentario fue tan fuera de lugar que hasta generó la creación de un nuevo hashtag #TurismoBisbal.

Nos pasa a todos, pero por qué nos es tan difícil perdonar y olvidar

Estos son sólo algunos ejemplos que sólo buscan una buena risa, pero a la vez demuestran qué poco permisivos somos con los errores de los demás.

Advertisement

Según lo publicado en el Huffington Post, el secreto de por qué se nos hace tan difícil perdonar, es por que la conciencia humana tiene muchísima dificultad al tratar de sólo vivir en el presente.

La mayoría de los demás animales, sólo viven en el presente, mientras nuestra mente va y viene entre el pasado, el presente y el futuro; morando la mayor parte del tiempo en el pasado.

Es algo así como ver la misma película una y otra vez, esperando que en una de esas veces el final sea el que nosotros anhelábamos y no el que es.

Según los expertos, la manera más fácil de fomentar el perdón, es tratando de enfocarnos en el presente. Lo que pasó, ya no podremos cambiar, y lo único que tenemos es el presente; el futuro, no está garantido.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.