Shakira sube una foto de sus pies descalzos a las redes y en minutos comienzan las críticas, ¿por qué lo hacemos?

“Y yo pensaba que mis pies eran feos …”

495,817 views   |   1,170 compartido
Sep 15, 2016
  • La foto se sus pies está causando una controversia entre sus fans y quienes no son sus fans. A veces me sorprende como desperdiciamos el tiempo los seres humanos.

    Con la cantidad de problemas y cosas que necesitan nuestra atención en nuestra familia y en el mundo, muchos nos hacemos tiempo para dejar saber nuestra crítica (no constructiva) a los demás.

    Feeling my farmer's tan. Tennis feet = 🔥🔥🔥 #sexyfeet 😜

    A photo posted by Shakira (@shakira) on

    La hermosa y humana cantante publicó una foto de sus pies en su cuenta de instagram seguramente sin imaginarse las repercusiones.

    La foto de una de las mujeres más talentosas en la industria de la música de hoy en día muestra los pies descalzos de ella con sus uñas pintadas de azul. También se puede ver que sus pies están notoriamente no bronceados en comparación con sus piernas. Aunque no se sabe qué es lo que la cantante quería mostrar en la foto o a dónde quería dirigir la atención del público en una de sus tantas publicaciones, lo que más le llamó la atención a la gente fue la forma de sus pies.

  • Al parecer, los pies de Shakira son feos

    Mientras algunos la defendieron, los demás la criticaban como si fuera algo horrible.

  • ¿Por qué criticamos?

    "Las críticas son la única forma de autobiografía confiable que existe", explica el famoso escritor Oscar Wilde, agregando que las críticas nos dicen más acerca de la psiquis de quien critica que de la persona que está siendo objeto de la crítica.

    Criticamos como un mecanismo de defensa, criticamos lo que nos hace sentir vulnerable. Criticamos aún sabiendo que esa crítica destructiva y no solicitada no nos llevará a ningún lado que valga la pena.

    "La crítica es una forma fácil para defender al ego", explica el Dr. Steven Stosny.

  • ¿Cómo comienza la crítica?

    Todo comienza en nuestra mente, cuando vemos, escuchamos o percibimos algo y decidimos juzgarlo. La crítica es la hija del acto de juzgar que nuestra mente ha ejercido. Luego de que hemos juzgado algo, decidimos emitir nuestro 'veredicto'.

    El problema es que al juzgar, sólo tomamos pedazos de la información y ejecutamos una crítica de algo que nadie nos preguntó o de algo que no tiene importancia.

    Desarrollamos la adicción o necesidad de criticar cuando nuestra habilidad de sentir empatía desaparece

    Cuanto más criticamos a los demás, más nos alejamos de la extraordinaria habilidad que tenemos los seres humanos de ponernos en los zapatos de los demás. Aparte de eso, nos concentramos en lo malo de los demás y se nos nubla la vista de tal modo que no somos más capaces de ver lo bueno en nada, ni en nadie.

    Por lo general, las personas que critican han perdido la habilidad de ver lo bueno. Sus cerebros de alguna forma están programados para sólo identificar lo que ellos perciben como errores o como faltas.

  • La vida de quienes critican todo el tiempo, se hace miserable

    De acuerdo con John Gotham, la crítica es el primer caballero del apocalipsis. Su obra se hizo sumamente famosa ya que basada en estos cuatro caballeros del apocalipsis él pudo predecir divorcios con el 90% de eficacia.

  • La crítica constante nos lleva a quedarnos solos

    Hay muchas personas que dicen que ellos sólo están diciendo la verdad, que no es crítica y realmente creen que tienen el 'llamado Divino' de criticar, cuando en realidad esto no es así.

  • Nadie tiene el derecho de destruir con críticas constante a los demás

    En lugar de ver lo malo, hagamos un esfuerzo en ver lo positivo, en ver las buenas intenciones de las personas, en ver lo que brilla, y no lo que nosotros pensamos que es oscuridad.

  • Nos ha enamorado y ayudado con el corazón roto; sus pies son hermosos

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Únete a millones en todo el mundoen el camino de convertirse en una familia más fuerte
-------------------------- o --------------------------
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr