Mujer encuentra rata ‘frita’ en su comida en restaurant; una razón más para cocinar en casa y cenar en familia

Si puedes sobrevivir el asco de el sólo hecho de pensar que te pase algo así, descubre los detalles de esta historia y descubre las numerosas ventajas de cenar en familia.

Mariel Reimann

Rosemary Thomas decidió ir a cenar a un restaurant que es una cadena de comida rápida muy popular en Estados Unidos, lo que nunca se imaginó es lo que iba a encontrar en lugar de pollo frito en su plato.

Friends and family, this is a meal Popeyes in Harlem served my daughter, my niece and sister. This is clearly a rat and…

Posted by Rosemary Thomas on Sunday, September 18, 2016

Thomas había ido a comer en compañía de su hija, hermana y sobrina cuando tuvieron la desafortunada experiencia en el restaurant que se encuentra en la ciudad de Harmlen. Según lo que informan los medios de comunicación, el puntaje de higiene y limpieza de este particular restaurant, son muy elevados (obviamente, no revisaron bien).

Thomas decidió compartir la foto y su experiencia para ayudar a que los demás nos re-planteemos la idea de cenar afuera.

Advertisement

¿Cuáles son los beneficios de cenar en familia?

Más allá del beneficio obvio de que no encontraremos algo indeseado en nuestro plato, la página Health enumeró algunos beneficios que a lo mejor ni te imaginas acerca de cenar en familia.

1. Tus hijos comerán más vegetales

De acuerdo a los resultados a los que llegó una encuesta realizada en el 2000, los niños de entre 9 y 14 años que cenan con sus padres o familia, consumen más frutas y vegetales y sus dietas son mucho más ricas en nutrientes.

Según el Dr. Matthew W. Gilman, el líder de esta encuesta, los niños que comen en familia aprenden a amar la comida sana.

2. Los padres pueden exponer a sus hijos a nuevos sabores

Un estudio publicado en el Diario Europeo de Nutrición Clínica, se llegó a la conclusión de que si los padres utilizan la hora de la cena par presentar más sabores a sus hijos pidiéndoles que los prueben y que les den un puntaje de acuerdo a lo que piensan de ellos, estos comenzarán a ampliar su paladar y sus preferencias.

3. Controlas las calorías que se consumen

Los alimentos preparados en los restaurantes, presentan un 60% más de calorías en comparación con las preparadas en el hogar.

Advertisement

4. Los niños que comen con su familia son más felices

De acuerdo con numerosos estudios en cuanto al tema, se ha llegado a la conclusión de que los niños que comen con la familia son menos propensos a sufrir de depresión, considerar suicidio o desarrollar desordenes alimenticios.

5. Comer en familia ayuda a que los niños aprendan a decir que NO

De acuerdo con estudios, los niños que cenan en familia al menos 5 veces por semana, hace que ellos aprendan a decir que no al consumo de alcohol, drogas, y tabaco.

Los niños que tienen menos de dos cenas en familia por semana, son casi cuatro veces más propensos en desarrollar adicciones.

6. Comer en familia ayuda a que los niños tengan mejores notas en la escuela

“Mente sana en cuerpo sano”, es verdad. Los niños que comen más saludablemente son más propensos a tener mejores notas y rendimiento escolar.

7. Comer juntos ayuda a bajar los niveles de estrés

Es el momento en el que se conversa en familia y en el que todos pueden hablar de su día y ofrecer soporte.

Advertisement

8. Te ayuda a ahorrar dinero

La comida preparada en casa siempre será más económica.

Cenar afuera no está mal, pero puede ser riesgoso para tu salud cuando no sabes que tan limpios son. Es bueno que explores en línea los comentarios de otros clientes a la hora de elegir a dónde comer.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.