Si tu hombre tiene estas 7 características, entonces estás (o estarás) en un matrimonio FELIZ

La mayoría de los hombres que son plenamente felices en su matrimonio tienen características similares, descubre cuáles son e identifica sí tu pareja las tiene.

Adriana Acosta Bujan

Decir que todos los matrimonios son felices es algo efímero, puesto que para algunos la felicidad puede significar cosas diferentes que para otros. ¿Sabes que es la felicidad? ¿Te has preguntado si tú eres feliz y tu esposo?, ¿Qué planes y metas tienen juntos?.

La felicidad es algo personal, tener un ascenso en el trabajo, dinero, salud, amor, hijos, una casa, un auto, viajar etcétera, son cosas que pueden acercarse a la felicidad, sin embargo, dentro de un matrimonio la felicidad se logra cuando los dos se sienten plenos y experimentan satisfacción por cubrir sus necesidades el uno hacia el otro.

Existen características que algunos hombres tienen en común, que demuestran que son felices dentro de su matrimonio. ¿Podrás identificarlos?

1. Siempre sonríen

Todo el tiempo demuestra una linda sonrisa, tanto es así, que no recuerdas algún momento en el que no lo sea. Su alegría por la vida y por el estar juntos te contagia.

Estos hombres siempre enfrentan y vencen los problemas de la vida, su pensamiento es positivo y agradecido por lo que tienen. Disfrutan de la compañía de su esposa, familia y amigos, por lo general son muy sociables.

Advertisement

2. Siempre están disponibles para ayudar

No solo ayudan a su mujer cuando la carga de trabajo se le ha complicado, sino que tienen el espíritu humilde y siempre ven por el bienestar de las personas que le rodean. Con solo ayudarte con los quehaceres típicos del hogar y de cuidar a sus hijos, él demuestra que es feliz cada instante. Se preocupa por tu tranquilidad.

3. Llegan a casa temprano

Estos hombres solo piensan en llegar a casa para estar con su esposa e hijos, después de una larga jornada de trabajo. Disfrutan al máximo tener tiempo de calidad, son los típicos que duermen a los hijos temprano para poder tener tiempo con su esposa. Por lo general les encanta tener largas horas de conversación y se muestran muy interesados en cubrir con las necesidades de su pareja.

4. Aventureros y creativos, sin correr riesgos

Les encanta realizar actividades extremas o fuera de lo rutinario con su pareja, sin poner en riesgo la seguridad de su esposa e hijos. Siempre tienen un plan o proyecto para realizarlo en su tiempo libre; muestran mucho interés por tener nuevas experiencias con su pareja. Están conscientes que la felicidad solo se vive en pequeños episodios o momentos.

5. Son detallistas y caballerosos

Ellos no esperan regalar un lindo obsequio, en un día especial como un cumpleaños o aniversario de bodas; son sorpresivos y detallistas cualquier día cotidiano. Siempre piensan en los gustos de su esposa y el cómo poder hacerla sentir especial.

Nunca dejan de ser caballerosos con su esposa, puesto que su mayor interés es cuidarla y respetarla.

Advertisement

6. Siempre invitan a su esposa a eventos sociales

Una manera de demostrarle a su mujer que es feliz en su matrimonio es invitándola a cualquier tipo de evento social. A estos hombres les encanta lucir a su mujer, se sienten orgullosos y afortunados de tenerla como parte importante de su vida.

7. Confían y otorgan libertad a su mujer

Nunca demuestran escenas de celos o de indiferencia, por lo general son hombres que confían en su mujer plenamente, reconocen que ella necesita de su independencia y libertad para ser feliz.

No son egoístas y en la medida de lo posible sacrifican su propio bienestar para que su mujer nunca le falte lo necesario para vivir tranquila.

Si deseas saber si tu marido te ama te comparto:8 formas disimuladas para descubrir si él te ama

Si pudiste identificar estás características con tu esposo, ten la seguridad que él es feliz a tu lado, que vive plenamente su relación y que siempre serás la única en su vida. Lee: Si tu hombre tiene estas 20 cualidades, es la persona perfecta !No busques más!

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.