5 maneras de asegurarte que él nunca se olvide de tu sonrisa

Más poderoso que el caminar, las caderas, el cabello y una linda figura femenina, es la sonrisa de una mujer.

Emma E. Sánchez

Hay cuatro factores que producen endorfinas en nuestro cuerpo: el enamoramiento, el ejercicio físico, los chocolates y sonreír. Es un tanto curioso, ¿verdad? Pero lo es más aún si pensamos que una sonrisa femenina atrae más las miradas incluso que su figura.

Pongamos por caso: si hubiera diez hombres en una sala a la que entrara una mujer hermosa, cuatro de ellos se fijarían en ella; pero si una mujer con una belleza promedio entrara y sonriera, seis no sólo se interesarían en ella, sino que buscarían acercarse para entablar una platicar con ella.

Así de poderosa es una sonrisa. Pero no únicamente tiene efectos en los hombres, lo mismo aplica en el trabajo y en toda relación humana. Sonreír cambia el rostro de quien sonríe y el de quien mira.

Ahora, si tu deseo es hacer que ese hombre especial se quede prendado de ti, te cuento cinco secretos para que se enamore de tu sonrisa y siempre te tenga presente. No es broma, lee y convéncete:

1. Conviértete en una mujer feliz

Si sonríes de manera fingida, se va a notar y vas a causar exactamente lo contario: la gente se alejará y los hombres huirán. Solamente quien vive ligero, quien es capaz de sobrellevar las cosas duras de la vida y seguir avanzando puede mostrar una sonrisa de sincera alegría, satisfacción y felicidad.

Advertisement

Una mujer feliz es, por mucho, siempre la más atractiva.

2. Que las arrugas no te distraigan

Si un hombre te ama se debe a que eres tú misma, sin dobleces. Así, feliz, ligera y con la capacidad de seguir adelante y tener buen ánimo aún en los momentos más difíciles de la vida. Sonríe.

El sentido del humor en una mujer es una cualidad que los hombres adoran.

3. Cuida el aliento y los dientes

Por más alegría que mostremos, si al sonreír lucimos dientes o encías en mal estado o con mal aliento, la magia del momento se pierde y en lugar de que la bella imagen se grabe en su corazón, nada más recordará lo mal que se veía nuestra boca. ¡Cuida estos detalles!

4. Sonríe según la ocasión

Reír a carcajadas o de manera tímida y coqueta se debe hacer según el momento y la persona. Una sonrisa en el momento incorrecto puede también generar situaciones indeseables.

Advertisement

Sonreírle a un hombre le dice que nos agrada, que puede acercarse o que nos gusta lo que dice; así que frente al espejo revisa tus sonrisas y aprende a usar cada una en la ocasión correcta y ante el personaje indicado.

5. Practica la sonrisa seductora…

…Sí, esa sonrisa en la que apenas las comisuras de los labios se mueven y una mirada intensa lo dice todo, y que hace que no quede duda de que él es el amor de tu vida. Esa sonrisa los deshace y los deja soñando con una vida a tu lado.

No le des a cualquiera tu sonrisa, únicamente a aquel que desees tener en tu vida ¡para siempre!

Toma un momento para compartir ...

Emma E. Sánchez

Pedagoga y Terapista familiar y de pareja. Casada y madre de tres hijas adultas. Enamorada de la Educación y la Literatura. Escribir sobre los temas familiares para ayudar a otros es mi mejor experiencia de vida.