Hombres ven fotos de modelos ‘perfectas’ y luego de los amores de sus vidas, ¿adivinas cuando sus corazones se aceleraron?

Increíble estudio y video refleja lo que todas las mujeres queremos saber: ¿Qué le atrae más a un hombre, una belleza o el amor de su vida?

Mariel Reimann

Para todas nosotras que sentimos más emociones y sentimientos que nuestros compañeros mortales (los hombres), este video las dejará con la boca abierta. Esta campaña dirigida por Dove Portugal, propuso algo diferente y sorprendente.

La prueba consistió en hacer que un grupo de hombres se sentara en frente de una pantalla gigante en la que vieron las imágenes de modelos con rostros, pieles, cabellos y ojos perfectos. Mientras las observaban se les pidió que dijeran lo que pensaban de esas mujeres.

“Bella, me gusta su boca, tiene un rostro prefecto”, fueron algunos de los comentarios, mientras un monitor registraba las palpitaciones de sus corazones que se mantenían entre 78 y 82 en la mayoría de los casos.

Lo emocionante es, cuando las modelos son reemplazadas por las mujeres de sus vidas; sus madres, hijas, esposas. Sus corazones elevaron sus palpitaciones pasando las 100 por minuto.

El slogan de la campaña es “la verdadera belleza nos toca el corazón” y su objetivo es hacer que las mujeres no olvidemos que nuestra belleza está en el alma y no en el maquillaje, el photoshop y los filtros para hacernos parecer imágenes inanimadas.

Advertisement

Y mujeres … a darles un abrazo a esos hombres de nuestras vidas, que al fin y al cabo, demostraron que nos aman con cada latido de su corazón.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.