Gabriela Spanic, ‘La Usurpadora’ sube video a las redes con su rostro desconocido, las críticas invaden

Los rumores dicen que se ha hecho muchas cirugías que ella niega. El video muestra algunos consejos de belleza que la actriz comparte pero ha recolectado muchas críticas.

Mariel Reimann

La hermosa actriz venezolana, nacida en 1973, es reconocida por su belleza y talento en su participación en numerosas novelas producidas en diferentes lugares de Latinoamérica. En su rol en la exitosa novela La Usurpadora, la llevó a una fama internacional.

Su belleza no está en discusión, sin embargo, las críticas y las sospechas de que ella haya pasado varias veces por el quirófano para hacerse retoques la hacen el centro de la crítica de muchos.

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita orque es operada’. No. Es natural total”, dijo Spanic en un entrevista con la revista People.

Labios carnosos jijiji

A video posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Advertisement

Pero… cuál es la mejor forma de envejecer

Nadie dice que recibir la ayuda de un cirujano para atrasar el procedimiento de envejecer sea algo malo, simplemente no está al alcance de todos, y en muchas ocasiones esto se convierte en un arma de doble filo.

Sin embargo hay algunos consejos que todas podemos usar para retrasar el envejecimiento de nuestra piel de nuestro cuerpo:

1. Usa cremas con retiol y vitamina C

De acuerdo con la Dra. Patricia Wexler, todas las mujeres debemos utilizar cremas con retinol y vitamina C ni bien vemos la aparición de manchas oscuras en la piel que por lo general aparecen luego de que pasamos los 20 años.

2. Usar aceite de sésamo en todo el cuerpo cada mañana

De acuerdo con Lisa Hedley, fundadora y directora creativa de Mayflower Inn And Spa en Washington, dice que es sumamente beneficioso el aplicar aceite de sésamo en todo el cuerpo mientras lo masajeas para que sea penetrado por tu piel. Esto ayuda a la circulación y regeneración de las células.

Luego de que lo hayas aplicado, puedes tomar una ducha para que los excesos del aceite se laven.

Advertisement

3. Come saludable, toma mucho agua y duerme lo suficiente

De acuerdo a lo que la bellísima modelo Cindy Crawford sugiere, en una entrevista con Redbook, no hay un secreto en los productos que usemos. Según ella, el secreto mayor para una belleza perdurable, está en una vida sumamente saludable, ya que lo que comemos se refleja en nuestra piel.

4. Hacer una mascarilla con té verde y blanco

De acuerdo a lo publicado por Huffington Post, algo que da muy buen resultado es utilizar el polvo del té verde y blanco para hacer una mascarilla con la ayuda de alguna crema hidratante. Esta mascarilla casera le dará a tu piel una gran cantidad de antioxidantes conocidos como EGCG que ayudan a una rápida regeneración celular.

5. Cuida tu piel desde ya, no esperes a que salgan las arrugas

De acuerdo con una nota publicada en CBS en cuanto a los secretos de belleza de las mujeres francesas, se aconseja cuidar tu piel desde la adolescencia. Es un error pasar por camas solares, sol sin protección, abusar del alcohol etc. en la juventud pensando que no traerá consecuencias en la salud y juventud de tu piel.

El cuidado debe comenzar desde la adolescencia.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.