La ciencia encuentra 7 formas en las que las emociones de tus antepasados determinarán tu futuro

Arturo Leonardo

Seguro has escuchado que el ADN son esas cadenas que contienen toda la información genética de tus células, ¿verdad? El color de cabello u ojos, la forma de tu rostro, hasta tu complexión así como el tono de tu voz son algunos de los aspectos que se determinarán desde el momento de tu concepción.

Pero algo que ha llamado la atención de diferentes científicos es que la información relacionada con emociones, sentimientos y comportamientos de tus antepasados ¡también se encuentran contenidas en el ADN! Y es que esto se comprobó en un experimento realizado por la Universidad Emory en Atlanta, Georgia donde condicionaron a unos ratones a tenerle miedo al olor de una flor de cerezo que al acercarse les producía toques eléctricos.

Generaciones posteriores a esos ratones desarrollaron el mismo miedo a las flores de cerezo sin que éstas tuvieran carga eléctrica alguna, ¿te das cuenta cómo esto puede influir y puede hacerte explicar algunos aspectos de tu pasado? Aquí te presentamos siete casos que te podrían suceder y una posible explicación de parte de tus antepasados, chécalo, ¡te caerán muchos veintes!

Accidentes que te ocurren

Inesperadamente sufres algún accidente automovilístico o se te rompe un brazo o pierna, o también de repente te caes, esto podría tener relación directa con algunos problemas de inestabilidad de tus antepasados, checa en tu árbol genealógico y encuentra la respuesta.

Gusto por determinada actividad

Todas las aficiones que tienes no son producto de la casualidad, seguramente muchos de tus antecesores en este mundo ya tenían gustos similares, por ejemplo: la pintura, la música o los deportes, seguramente algún famoso está en tu familia.

Advertisement

No sabes cómo lo supiste, ¡pero lo sabes!

Hay veces que te cuentan cosas que pareciera que ya lo habían hecho en otro momento pero no es así, es la primera vez que te platican esa historia pero tú ya sabes el final, pues es un hecho que algo similar habían vivido tus abuelos, bisabuelos o tatarabuelos y tú no lo sabías de una forma consciente ¡pero está ahí!

Imposibilidad para conseguir una pareja

Si a pesar de haberlo intentado mucho, nada más no puedes conseguir la estabilidad al lado de alguien, no es producto de la casualidad, es un hecho que algunos integrantes de tu árbol genealógico ya pasaron por algunas situaciones similares y podría ser que a ti te tocó repetir ese patrón.

Miedos e inseguridades

¿Te ha pasado que hay cosas a las que les temes por “naturaleza”? pues tampoco es algo que suceda y ya, eso ya viene condicionado de parte de tu cadena familiar. Seguramente alguna persona de tus ancestros tuvo que ver con esto y no tuvo gratas experiencias al enfrentarlo.

No poder engendrar hijos

Aunque parezca súper raro de entender, los problemas de infertilidad también pueden estar asociados al pasado, puesto que en tu familia pudo haber abortos o embarazos no deseados que el día de hoy, al estar contenidos en tu ADN te predisponen para tener esa condición.

Momentos que sientes haber vivido antes

Los famosos “Deja-Vu” que son escenas que te parecen tan familiares o que ya las viste o viviste, pues no son “curiosas” sino son registros que existieron seguramente en tu familia de tiempo atrás, tu ADN las tomó y por eso le resultan conocidas a tus sentidos.

Advertisement

Todo lo que acabas de leer puede ser constatado si echas un vistazo a tu historia familiar, una vez que lo entiendas te sorprenderás de todo lo que te rodea, ¡es súper interesante!

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.