Descubre los 5 motivos por los que se casan las mujeres (ninguno de estos es amor)

Antes de decir 'Sí, acepto', una mujer tiene en cuenta los siguientes aspectos que tú deberías conocer, si quieres casarte con la mujer de tus sueños.

5,252 views   |   29 compartido
  • Casarse por amor es una visión hermosa y romántica de la vida, pero lamento decirte -si eres hombre- que el amor no es la única razón por la cual la mujer que amas se casará contigo. Sí, podrá sonar materialista, pero antes que eso -y aún más en estas épocas- es más cuestión de bienestar a futuro, que interés económico.

  • No todas las mujeres pretenden casarse con hombres adinerados, pero tampoco es de aspiración de las más sensatas unir sus vidas a alguien que no sea capaz de mantener su hogar con lo mínimo requerido. Si eres una mujer de ese talante y aun así te sientes juzgada por tus aspiraciones, pues te pido que no bajes tus expectativas. Por más críticas que puedas recibir por parte de tus conocidos, solo tú, tu futuro esposo e hijos son los que sufrirán las consecuencias de la falta de aspiraciones materiales que sí ocupan un lugar importante en la vida de las personas.

  • Muchas metas materiales se alcanzan en pareja, aun así NINGUNA MUJER DEBERÍA CONTRARER MATRIMONIO con un hombre que no le ofrece por lo menos las mínimas condiciones que le garanticen seguridad económica presente y un futuro familiar estable y sin problemas. A razón de lo antes dicho expondré 5 requerimientos que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo antes de decir: "Sí, acepto".

  • 1. Un trabajo u ocupación estable

  • Casarse enamorado es precioso, pero lamento decirte que de amor no se vive. Es atroz unirse en matrimonio con alguien a la expectativa de que los padres de ambas partes sean las que los mantengan, mientras se busca la forma de buscar un lugar para la familia.

  • No es que aspires a vivir por encima de tus expectativas económicas ni bien te cases, pero sí que debes asegurarte de que tenga la manera de darte un techo aunque sea rentado y que trabaje. No se trata tampoco de que dependas económicamente de él para todo, pues si se ha acordado que vas a trabajar pues hazlo. Pero asegúrate que no todo vaya a depender de ti, tu trabajo o incluso el de tus padres y los suyos. Terrible tener que vivir con un mantenido.

  • 2. Ahorros

  • Los ahorros no solo son un "colchón" que ofrece seguridad para momentos de dificultad. Un hombre ahorrador es una buena señal porque deja ver que es precavido, que mira a futuro sin olvidarse del presente y que además nada se le escapa. Nada más tenaz que casarse y pasado el tiempo perder de la nada el empleo, vivir en casa o apartamento rentado y no tener ni un peso en una cuenta de ahorros o bajo la cama para esos momentos inesperados, que a veces toman por sorpresa. "Hombre prevenido, vale por dos".

  • Advertisement
  • 3. Un techo

  • Puede parecer exagerado pedir que te ofrezca casa propia, pero no es del todo descabellado si miras a futuro. Pagar renta, si te gusta una vida de mudanzas constantes o el empleo de ambas partes lo requiere, es comprensible; sin embargo, si estimas tener hijos deberías contemplar una vida más estable y con ello bien podrían comprar una casa e ir pagando mensual el costo de la misma. Sería como pagar renta solo que a la larga la casa que "están rentando" es la que al final de los pagos les quedara a ambos.

  • Te invito a leer: 19 preguntas INDISPENSABLES que él debe responder DEBE responder si est5as en una RELACIÓN SERIA

  • 4. Tiempo

  • Sí, señor, muchos matrimonios se acaban por falta de tiempo. Todo en la vida requiere un justo medio, si no trabajas pues no tendrás cómo mantener a los tuyos, pero si trabajas en exceso no contarás con familia a la que soportar económica ni moralmente.

  • Es cosa de saber administrar el tiempo de manera justa, los empleos tienen un horario fijo que DEBE ser respetado no solo por salud física y mental, sino por bienestar emocional y familiar.

  • Woman causes anger after posting selfies at her grandfather's funeral
    Woman causes anger after posting selfies at her grandfather's funeral / via Mail Online
  • 5. Estabilidad espiritual

  • No se trata solo de seguir una religión (cualquiera que sea), es cuestión de tener valores y ser dueño principios sanos, dignos de ser enseñados a los hijos. Es importante tener una vida espiritual sana y clara ya que eso muestra el tipo de vida que el hombre en cuestión suele tener, la manera cómo fue criado y la manera en que te ayudará a criar a los niños.

  • Si eres hombre, espero que este artículo te haya ayudado a tener claras algunas de las cosas que una buena mujer busca en un hombre para unir su vida. Y si eres mujer, espero que éste te ayude a poner tus expectativas con bases reales, que aspires a lo justo pero que junto a tu posible esposo pongan las bases de un futuro prometedor, que les ayudará a pasar mucho tiempo juntos.

  • Advertisement

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Psicóloga con experiencia en trabajo con comunidades, niños y adolescentes en riesgo.

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr