Piqué por fin revela la infidelidad de Shakira; ¿puede una pareja sobrevivir una infidelidad?

Gerard Piqué ha estado con la cantante por más de cinco años y por fin ha revelado una historia de infidelidad de la que ya se sospechaba.

1,519,084 views   |   2,488 compartido
  • Ellos son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y tienen una de las familias más lindas que se conocen. La cantante por fin llegó a convertirse en madre con Pique, y él ahora confiesa la infidelidad que ella cometió.

    Como la mayoría sabe, Shakira había estado en una relación larga y con altos y bajos con 'Antonito' de La Rúa, el hijo del ex presidente de al República Argentina. La historia oficial cuenta que Shakira habría terminado su relación con de La Rúa, y luego habría comenzado a salir con Piqué.

  • No muchos creyeron esa versión

    En una entrevista con Fora de série de TV3, confesó que él conoció a Shakira cuando ambos grabaron el video para el mundial 2010 en África, del que la cantante fue la estrella oficial.

    Aunque Shakira aún estaba de novia con Antonio, según lo que relata Piqué, una pequeña llama se comenzaba a encender entre los dos.

    Según el relato de Piqué en la entrevista, todo habría comenzado con un mensaje de texto que él le mandó a su actual amor preguntándole cuál era la temperatura en África a lo que ella contestó con un mensaje muy largo.

  • Si España llegaba a la final, ellos se verían de nuevo

    Al parecer la final de esa Copa del mundo, tenía más incentivos de los que se creía, al menos para España. Ellos habían quedado en que se verían si España llegaba a la final.

    "Cuando empezamos a vernos aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de cuatro días. Puesto que si lo hacíamos, teníamos que hacerlo bien y lo hicimos bien, pero nunca se sabe. Cuando empiezas una relación con alguien, siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no", explicó Piqué en la entrevista con TV3.

    Él confesó que ella aún estaba con De La Rúa mientras ellos comenzaron su relación, pero que ella lo dejó todo por él. Hoy en día son mirados como una de las familias más sólidas en la farándula, y son padres de dos hermosos niños, Milán y Sasha.

  • ¿Puede una pareja sobrevivir la traición?

    En este caso, no vamos a analizar los detalles de la relación de Sahkira y Piqué, ni qué los llevó a hacer lo que hicieron. La intención es hablar de cómo se puede sobrevivir a infidelidad.

    De acuerdo con un artículo publicado originalmente en Your Tango, y luego re publicado en Psych Central, se estima que entre el 30 y el 60 por ciento de los matrimonios en Estados Unidos, participarán en una infidelidad en algún momento de sus vidas de casados.

  • Pero, ¿cómo se sobrevive una traición?

    En el caso de Shakira y Piqué, ella no se quedó con de La Rúa (su ex novio y a quién ella le fue infiel); ella lo dejó e inició una vida nueva con quien fue su amante al principio.

    Sin embargo, muchas parejas deciden dejar a sus amantes y quedarse con su pareja anterior, pero, ¿es esto posible? ¿se puede volver a ser feliz?

    Según una artículo en Reader's Digest, hay algunos pasos que pueden tomarse para poder sobrevivir una traición.

    Entre estos se nombra el prometer dejar de ser infiel, el contestar a todas las preguntas de la pareja en cuanto a la infidelidad, el ponerse en los zapatos de la otra persona mostrando compasión, tomar responsabilidad y no esperar un perdón instantáneo.

  • "No esperar un perdón instantáneo"

    En este punto me gustaría detenerme, por que es uno de los puntos más difíciles para ambas partes.

    Ninguno de nosotros puede estar libre de equivocarse, y a lo mejor aunque no seamos capaces de serle infiel a nuestra pareja, sí podemos ser capaces de otros errores igualmente graves.

    El perdón es imprescindible para que la relación pueda continuar, sin embargo, este no llega de un minuto para el otro, en algunos casos, toma semanas o meses, y en otros nunca llega.

    Lo importante es que ambos tienen que entender que si el perdón no se alcanza, la relación difícilmente tenga una segunda oportunidad. Sólo si estás dispuesto a perdonar y si estás dispuesto a esperar por ese perdón (el tiempo que sea necesario), hay esperanzas.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Léelo, vívelo, compártelo!

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr