7 señales definitivas de que él te invitará a salir otra vez

Si logras identificar estas señales que la mayoría de los hombres hacen durante la primera cita, no dudes que volverán a tener un segundo encuentro.

Adriana Acosta Bujan

¿Cuántos consejos recibiste de tus amigas para no fracasar en tu primera cita?, ¿Cuántas revistas y páginas de internet leíste para conocer las mejores tácticas para atraer a un hombre? La primera cita es lo más importante, es el detonante para esperar el segundo encuentro y a su vez formalizar una relación.

Babeeee

A video posted by Relationship Goals (@couplegoals) on

Te recomiendo leer:La primera cita

A pesar de todos tus buenos comportamientos y estudios acerca del tema, ¿sientes una duda de saber si lograste cautivar, enamorar, interesar e intrigar al hombre en tu primera cita? Si crees haber tenido un éxito, revisa conmigo estas señales que la mayoría de los hombres hacen indicando que volverán a tener un encuentro.

Advertisement

1. Si él te interrogo exhaustivamente

Se entiende que él está interesado en ti, por lo tanto, no se quedará con ningún tipo de duda acerca de tu vida, tu familia, gustos e intereses, actividades cotidianas. Mostrará interés en conocer tus metas y sueños.

Observará tus comportamientos y la manera en cómo te comunicas, sí dudas o dices la verdad en cada una de sus preguntas.

2. Si él encontró empatía

Es importante que antes de la primera cita, investigues un poco sobre deportes, música, tecnología, coches, puesto son los temas comunes que a la mayoría de los hombres les interesan. Si lograste crear una empatía y encontraron gustos comunes, seguramente él te invitara a salir, pero en otro lugar para hacer alguna actividad que a los dos les apasione.

Te pondrá a prueba sobre lo que realmente dices y haces.

Lee: ¿Son compatibles? Lo que debes notar en la primera cita

Advertisement

3. Si dejaste volar su imaginación

Una de las maneras efectivas de mantener un hombre cautivado es dejar que vuele su imaginación. Recuerda que los hombres son atraídos por el sentido de la vista, así que sí te mostraste sexy, atractiva, femenina dejando la duda y el misterio. Ten la seguridad que no se quedará sin lograr lo que él busca.

4. Si él compartió alguna experiencia significativa

Muchas veces no se puede lograr confiar en las personas en la primera cita, sin embargo, tu personalidad lo cautivo y encontró el apoyo y la confianza que él necesitaba para poder contarte alguna experiencia dolorosa o realmente significativa, seguro te volverá a invitar a salir.

El buscará tu honestidad y la capacidad que tienes para saber escuchar atentamente. Además que necesitará de ti, tu aceptación, comprensión y humildad.

5. Si vives o trabajas cerca de él

Aunque no creas la distancia puede ser un obstáculo en una relación, en algunas ocasiones es importante, si vives en una ciudad muy conflictiva para trasladarte de un lugar a otro, implica tiempo, dinero y esfuerzo. Si todavía no logras atraer su interés, esté podría ser un gran desafío para mantener a una persona cautivada. Pero sí vives cerca de su casa o trabajas por el mismo rumbo que él desarrolla tus actividades, ten la seguridad que te volverá a llamar.

Claro que todo depende del interés de la persona, existen hombres que no les interesa transportarse largas horas por conquistar el amor de una mujer.

Advertisement

6. Si realmente se divirtió

Si mantuviste las risas, la alegría y el buen sentido del humor, seguro que no dudará en volver a pasar más tiempo a tu lado. Un error común en la primera cita es hablar de problemas, deudas y preocupaciones. Siempre deberás demostrar ser una persona alegre, positiva y divertida.

Realizar bromas y mantener un excelente ambiente en la primera cita es muy importante.

7. Si tu muestras interés familiar

Claro que un error es demostrar la urgencia de formalizar una relación, sin embargo, por naturaleza humana se busca una pareja para pensar en la reproducción y formar una familia. Así que si te mostraste ser una persona dedicada al hogar, comprometida en mantener una buena relación con tus padres y hermanos, que te agradan los niños, será una señal de que él te buscará otra vez, si es que él busca tener una relación formal.

Recuerda que los hombres les agradan las mujeres femeninas, independientes y seguras de sí mismas. Para atraer a un hombre solo debes pensar en mantener una actitud positiva y dejar a un lado tus sentimientos de inseguridad.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.