Si tu hombre te dice esto, él está luchando como loco para no amarte tanto como ya lo hace

Si no sabes cómo interpretar algunas de las frases que tu chico te repite todo el tiempo, te invito a leer lo siguiente. ¡Las respuestas te sorprenderán!

Elizabeth González Torres

Al igual que las mujeres, los hombres enamorados manejan una serie de gestos, posturas, miradas y frases que pueden evidenciar sus sentimientos. Aun cuando para miles de ellos, dichos “distractores” sirven para ocultar sus verdaderas emociones, lo cierto es que, en muchas ocasiones, estos permiten ver más de lo que ellos mismos pudieran creer.

No es que sus estrategias de conquista y disimulo no funcionen. Sin embargo, al ser menos complicada la naturaleza masculina que la femenina, es que se vuelve más fácil detectar -para las mujeres- esos gestos de entrega total.

Seguramente tú -mi estimada lectora-, has tenido más de una oportunidad de percatarte lo mucho que le gustas o lo mucho que te quiere ese chico con el que has elegido estar. Probablemente, a través de una mirada instantánea, un detalle romántico o un “te amo” inesperado, has podido sentir el cúmulo de emociones que generas al interior de él.

Jajajaja #loveproblems ?

A photo posted by R o s s ? (@ross.orozco) on

Advertisement

Como mujer que eres, es casi inevitable no percibir el amor sincero y fidedigno de ese hombre al que tú también amas. Gracias a la maravillosa intuición femenina con la que has sido dotada, es que eres capaz de mirar más allá de lo que tu pareja te permite ver.

No obstante, algunas veces, puede que esos gestos o esas frases que te dice, no revelen lo que en realidad está pasando dentro de él. Es decir que, quizás, aun no te has dado cuenta de la gran locura emocional y amorosa que le provocas día con día.

Por ello mismo, a continuación te comparto algunas frases que, si tu hombre te dice, no hay duda de que él está luchando como loco para no amarte tanto como ya lo hace.

Advertisement

1. Necesito verte…pero no sé si deba

Con esta frase lo único que te está dando a entender tu pareja es la gran necesidad que tiene de estar contigo. Aun cuando pudiera parecerte todo lo contrario, es importante que entiendas que lo único que intenta al decirte “…pero no sé si deba” es contener los fuertes sentimientos que tiene por ti.

2. No te vayas si no quieres

Esta frase es clásica en un hombre que está rotundamente enamorado, pero que, por supuesto, no se quiere evidenciar. Así es que, si tu chico te dice esto cada vez que estás a punto de irte, puedes tener la seguridad de que en el fondo te está pidiendo en silencio que te quedes con él.

3. Me siento extraño sin ti

Al decirte esto, es casi un hecho que su corazón te está gritando ¡Me haces falta todo el tiempo! ¡Te necesito! Lo cual, probablemente, evita compartirte por miedo a no ser correspondido con la misma intensidad.

Sentirse extraño sin tu presencia, es un síntoma absoluto de que, su amor, sobrepasa por mucho sus intentos de contenerse a sí mismo.

4. Cuídate mucho

Esta frase pudiera resultarte muy común. Sin embargo, en un hombre enamorado, estas sencillas palabras se convierten en sinónimo de ¡Realmente me preocupas! ¡No quiero que te pase nada!

Advertisement

Por tanto, presta más atención a esta simple, pero significativa frase que, seguramente, tu pareja te dice día con día y que transmite más amor del que pudieras pensar.

5. Ten un hermoso día

Él sabe que no hay mejor manera de hacerse presente en tu día, que brindarte unas palabras de ánimo. Aun cuando, lo que en realidad quisiera decirte es lo mucho que te ama, debes entender que no quiere delatar por completo el desbordado amor que siente por ti.

6. Me acordé de ti y decidí llamarte

En efecto, esta frase lo único que hace es confirmarte que tú estás siempre presente en su pensar, sentir y actuar.

7. Déjame ayudarte

Esta es, quizás, la prueba más evidente que pudieras tener, de que tu chico te ama profundamente. Recuerda que el amor que se traduce en el servir y ayudar a la persona amada, es la manera más genuina y sincera de demostrar dicho sentimiento.

Finalmente, nunca olvides valorar cada una de estas frases que, sin lugar a duda, contienen el tesoro más valioso de ese hombre que tan feliz te hace: su amor por ti.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Elizabeth González Torres

Es abogada egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Actualmente estudia una licenciatura en Creación Literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Considera que el mayor tesoro que tiene en la vida es su familia.