“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Leonardo y Perla, así como, Verónica y Cristian son dos parejas que no tienen nada que ver entre sí, ni siquiera se conocen, pero platicaron con nosotros y encontramos que tienen puntos en común: Ambas parejas tenían problemas y las dos tomaron una decisión al respecto, ahora están más felices que nunca, ¿quieres saber qué hicieron?, aquí te lo platicamos.

Entrevistamos a ambas parejas y nos dimos cuenta de que es posible salvar una relación de pareja si ambos se lo proponen, sólo es cuestión de poner un poco de parte de cada quién y las cosas pueden mejorar, checa las siguientes líneas y si tú te sientes identificado, entonces ¡manos a la obra!

¿Cómo se dieron cuenta de esa situación?

“La verdad es que yo ya ni tenía muchas ganas de verlo, todas las demás actividades me producían mucha más satisfacción que estar con Cristian”, es lo que nos platicó Verónica acerca de su relación.

“Y es que con el paso de los meses (y los años) dejas de trabajar como lo hacías al principio; antes quería hacer todo para sorprender a Perla, ahora, ya no había nada nuevo que nos motivara”, confesó Leonardo.

Y es que esto no es nada nuevo que les pase a las parejas de ahora, con el paso del tiempo todo se va desgastando, se van adentrando en la rutina y cada día se vuelve más difícil mantener una relación con la química y la novedad que hay en el día uno de la relación, ¡cuando quieres verlo o verla todo el día!

Advertisement

¿Qué hicieron?

“Un día me desperté y estaba harta de la rutina. Mientras navegaba en Internet vi un promocional de una empresa de viajes, entré a sus redes sociales y pedí más información, me ayudaron mucho y decidí comprar un viaje a la playa, sólo él y yo. Le mandé un mensaje: No hagas planes para el siguiente fin de semana largo, ya tengo uno para los dos, pero no le dije qué era”, nos contó Verónica. “En una ocasión le sugerí a Cristian que por qué no nos dábamos la oportunidad de hacer un viaje juntos y así tomar un segundo aire para nuestra relación, a él no le desagradó para nada la idea, en ese momento comenzamos a ver algunos destinos y elegimos uno”.

“Fue perfecto; estar en la playa los dos: Estar tirados en la arena, meternos al mar, jugar como niños es algo que nos hizo recuperar la pila. La segunda noche comenzamos a platicar de lo importante que éramos el uno para el otro y decidimos que seguiríamos juntos, que lo que nos tenía así era la rutina”, respondió Leonardo sobre su viaje a la playa.

“Cuando habíamos decidido el destino, me puse en contacto con un restaurante local, el mejor de la ciudad, y le organicé una cena romántica sorpresa, ¡fue la mejor idea! A ella le encantó y recordamos lo felices que éramos por estar juntos y lo mucho que nos necesitamos”.

¿Te das cuenta que lo que tienen en común estas dos parejas es que un viaje que los ayudó a salvar su relación? Y es que está comprobado por muchos estudios que el “desconectarse” de la rutina ayuda muchísimo a redescubrir a las parejas, porque se muestran lejos del estrés, cansancio y demás actividades que producen agobio.

Si tú estás pasando por algo así, es momento de ponerle una solución, puedes imitar lo que hicieron cualquiera de estas dos parejas y descubrir nuevamente lo feliz que eres con esa persona que has elegido para que te acompañe por mucho tiempo, seguro que después de una experiencia así regresarán más enamorados que nunca.

Advertisement

No dejes pasar esta oportunidad para convertir tu romance en un cuento de hadas reservando el viaje de tus sueños con los fabulosos descuentos del Buen Fin (entre el 18 y el 21 de nov.) traído a ti por Aeroméxico. Sorprende a tu pareja con la experiencia de sus vidas.

Aeromexico tiene las mejores opciones para todos los presupuestos; desde los lugares más exóticos hasta los más tranquilos, con los paisajes más alucinantes y todo el romance que tu relación necesita para renacer, fortalecerse y recordar por qué están juntos.

Toma un momento para compartir ...