Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Un video capturado por Indalacio Medina Hernández, rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna, muestra lo que para muchos podría haber sido un momento sacado de una película de terror, pero que para este grupo de pasajeros que volaba en el vuelo 231 de Aeroméxico desde Torreón con destino a la Ciudad de México, fue simplemente una experiencia única y, obviamente, inolvidable.

La “víbora polizonte” como fue llamada en algunos medios de comunicación, viajaba cómodamente en el compartimento de arriba del asiento de quien luego fue su captor cuando ésta comenzó a caer.

Advertisement

Según lo informado y lo que se puede ver en el video, el reptil medía un poco más de un metro y parecía un poco aturdida en su caída hacia el asiento del pasajero.

Sin mayores problemas, la serpiente fue atrapada por Medina Hernández. La tripulación le informó al piloto para que se hiciera un aterrizaje de emergencia y la situación fue manejada con todo el profesionalismo que sólo una aerolínea de ese nivel puede tener.

Según lo informó Aeroméxico ningún pasajero, miembro de la tripulación, ni la víbora resultaron heridos. La situación fue controlada y todo se manejó con total calma. En estos momentos, la aerolínea está investigando cómo fue que este polizonte terminó en la aeronave.

Advertisement

El video fue subido a las redes sociales y causó reacciones muy positivas entre la gente, ya que nadie sabe cómo éste extraño pasajero llegó al avión y por la originalidad de la historia.

Según lo publicado por el propio rector Medina Hernández en su página de Facebook, a él “le tocó hacer la atrapada con una manta y obvio la pusimos a leer un rato colocándole unas revistas. Pero no se preocupen …. La víbora sí llegó vivita y coleando, asustada y sin pagar boleto”.

Toma un momento para compartir ...