Cómo eres como madre según tu signo zodiacal; dinos si acertamos

Por más que no creas en ellos, por alguna razón las personas del mismo signo son similares; pues parece ser que la forma en la que eres mamá también se relaciona con tu signo.

Mariel Reimann

Es una ‘ciencia’ milenaria, que nace con la gran necesidad que tenemos los seres humanos de encontrar respuestas a todo, y paradójicamente, cuando encontramos lo que buscábamos, buscamos algo más.

Así los signos zodiacales, surgieron para darnos algo así como una guía, que aunque no lo veas como una ciencia, casi siempre terminas sorprendido por que algunas de las cosas que te dicen te suenan terriblemente familiar.

Trataremos de hacerlo lo más acertado posible, dinos si te sientes identificada o totalmente defraudada con nuestro intento:

Mamá Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Si eres una mamá ariana, tu signo es de fuego. Te caracterizas por ser una mujer con mucha energía que hace mil cosas a la vez. Tus hijos son tu prioridad, pero aunque los amas con todo el corazón, no les dejas pasar una. La honestidad y la rectitud son dos de tus más grandes cualidades y los tesoros más grandes que les dejarás.

Mamá Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tu mayor preocupación como madre es la de darles seguridad a tus hijos. Sebes que las vacaciones y las cosas divertidas son importantes para tus hijos, pero tu prioridad es que su necesidades SIEMPRE estén cubiertas. Eres una de las madres más responsables del zodíaco, pero a la hora de divertirse, sabes como hacerlo. Tu mejor herencia para tus pequeños será tu sentido de la responsabilidad y de las prioridades en la vida.

Advertisement

Mamá Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Si eres una mamá geminiana, la comunicación es tu fuerte, es muy difícil que una persona pueda mantener un secreto de una mujer de géminis, así que tu fuerte es la comunicación que puedes tener con tus hijos. Nada se te escapa y eres una de las madres más divertidas y espontaneas del zodíaco. La mejor herencia que le dejarás a tus hijos es que aún cuando todo se vea gris, el sol siempre saldrá para ellos, y si no sale, tú saldrás con ellos a buscarlo.

Mamá Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Algunos podrán llamarte madre helicóptero o sobreprotectora, pero tu fuerte es que tu sabes cómo, cuándo y dónde debes proteges a tus hijos. Eres una de las madres más dulces del zodíaco y te encanta demostrarles cuanto los amas. La herencia que les dejarás a tus hijos es que ellos siempre sabrán que el amor y la familia es lo más importante en la vida de un ser humano.

Mamá Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Eres de esas madres que se siente la mejor amuga de sus hijos; sabes cómo adaptarte a las diferente etapas de la vida de tus pequeños, y el aburrimiento no está permitido en sus vidas. Amas la vida y les enseñas a amarla y a vivirla a pleno también. La mejor herencia que les dejarás es tu generosidad, tus hijos heredarán tu gran corazón y amor por el prójimo.

Mamá Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

24 horas en el día no son suficientes y eres de esas madres que consideran que la educación y los libros deberían ser los mejores amigos de tus hijos. Tu lugar ideal en el mundo sería una casa cubierta de libros y que tus hijos hayan leído cada una de sus páginas. Dejas que tus hijos aprendan de sus propios errores, pero estás listas para secarles las lágrimas cuando algo duele demasiado.

La mejor herencia que le dejarás a tus hijos será tu amor por el conocimiento, tu independencia y la falta de miedo a los desafíos.

Advertisement

Mamá de Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

No por nada la balanza y la justicia representa tu signo. Crees en que las cosas deben ser balanceadas para ser positivas y se lo inculcas a tus hijos. Ellos saben que es mejor decir la verdad aún cuando vaya en contra de ellos mismos antes de que una injusticia se cometa. La mejor herencia que les dejarás será la habilidad de no juzgar al mundo por las apariencias sino por el corazón.

Mamá de Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Si algo anda mal en la vida de tus hijos, no habrá poder que pueda ocultártelo, tú tienes el don de saberlo y percibirlo, aún antes de que ellos se den cuenta de que las cosas se están complicando. La mejor herencia que les dejarás es que ellos aprenderán a confiar en sus propias intuiciones.

Mamá Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Muy impulsiva y sin planes. La espontaneidad es tu fuerte, y aunque se haya hecho un plan, tú lo puedes cambiar y hacer mejor en segundos. Tus hijos te adoran por tu habilidad para adaptarte a todas las situaciones. La mejor herencia que podrás dejarle a tus hijos es el conocimiento de saber que todo y todos podemos adaptarnos para lograr ser felices.

Mamá Capricornio (2 de diciembre al 19 de enero)

Una de las madres más responsable y detallista. Nunca habrá una fecha importante que se olvide, ni una sorpresa que deje de preparar para sus amores. Crees en que todos los sueños pueden hacerse realidad si los persigues y trabajas por ellos. La mejor herencia que le dejarás a tus hijos es tener la seguridad de que cuando realmente quieres algo, si trabajas por ello, el cielo es el límite.

Mamá Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Si eres de este signo, eres de esas mamás que ama servir a sus hijos y a su familia. Preparar una comida especial, el postre preferido de uno de tus hijos, una nota de aliento para el que está agobiado, es algo que te sale del alma. La mejor herencia que le dejarás a tus hijos, es el conocimiento de saber que el amor se demuestra con obras.

Advertisement

Mamá Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Eres la mamá que desafía, que empuja a sus hijos a ser mejores, a no tener miedo, a conquistar sus debilidades. La mejor herencia que les dejarás será el conocimiento de saber que cuanto más le temes a algo más debes tratar, y que cuando lo logres, serás invencible.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.